Capítulo seis

131 25 29
                                    

Al llegar a su departamento, Namjoon les pidió que tomarán asiento y para que estuvieran cómodos les dijo que podían tomar un par de latas de cerveza del refrigerador. Pero al darse cuenta que Shana también estaba con ellos, fue hacia la alacena y sacó una pequeña caja de jugo de frutas, no sabía cuál era el sabor que le gustaba, así que solo tomó el primero que vio y se lo entregó.


La rubia se había quitado los lentes ya que estaba en un lugar sin luz solar, y había sujetado su cabello en una coleta. Sacó un par de mechones y giró al escuchar que la llamaban.

—No creo que te guste la cerveza ¿o sí? —preguntó Namjoon mientras le entregaba la cajita de jugo de frutas.

—N-no —respondió ella recibiendo la cajita—. Gracias —sonrió, causando una chispa de electricidad en el corazón del mayor. ¿qué era eso?

Dejó a la pequeña con sus amigos y fue hacia su habitación, rápidamente se quitó el uniforme y tomó una ducha muy rápida.

Mientras tanto en la sala, Shana hablaba con Taehyung y Yuta.

—¿Eres muy cercana a Namjoon o me parece? —pregunto Yuta, tomando asiento cerca de ella.

—No, te parece —respondió ella tomando su juguito.

—Creo que le gustas —dijo Taehyung.

Aquellas palabras alteraron el corazón de Shana, nunca antes había sentido esa sensación, así que no conocía exactamente el motivo por el que se ponía así, y las novelas que leía, no le ayudaban a ser tan clara tampoco. Pero sabía que nada de lo que él castaño decía era cierto.

—No digas tonterías, Taehyung —respondió con humor—. Como podría gustarle.

—¿Por qué no? Si eres bonita, tienes lo tuyo —decía Yuta mientras tomaba su cabello rubio—. Aun no puedo creer que tu cabello sea rubio natural, te tengo envidia.

—Que cosas dices Yuta, puedes teñirlo si quieres —respondió ella con total normalidad.

—Como decía, eres muy bonita, solo que necesitas —quitó la liga que sostenía su cabello, liberando una larga melena—. Demostrarlo.

Finalizó, dejando a una Shana muy sonrojada.

—También eres tierna —agregó Taehyung.

Se escuchó la voz de Namjoon viniendo de uno de los pasillos, así que Shana quiso quitarle la liga que Yuta tenía, pero falló. Sus amigos tenían un plan, así que por más que Shana se lanzara contra el pelirrojo, no dejaron que recuperara su pequeña liga.

La voz de Namjoon se escuchó cada vez más a clara, a la rubia no le quedó de otra que dejar su cabello así.

—Comencemos —se quedó sin palabras al ver a la pequeña mocosa. Una especie de sentimiento floreció en él, y sabía que tenía que comer, porque era hambre—. ¿Quieren comer algo antes de empezar?

Dijo de repente.

Dijo de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 ;; 𝐤𝐢𝐦 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora