Se observó una vez más en el espejo, pero algo no cuadraba con su imagen. La mañana estaba siendo muy pesada.
La corbata, tal vez.
No había duda que era eso, nunca le gustó usarla, pero al darse cuenta que era una prenda obligatoria, no le quedó de otra. Sin embargo, no iba a dejarlo así, sintiéndose asfixiado, jalo la tela hacia adelante y lo dejó ahí, tenía una buena imagen. Por último, desordenó su cabello y terminó con su presentación.
No tenías ganas de ir a la universidad, peor aún después del sueño que tuvo, pero ya estaba despierto y con el disfraz al que le llamaban uniforme puesto, que ni siquiera tenía estilo.
—Estilo. —susurró.
Jungkook le había sugerido algunos tips sobre "moda" por así decirlo cuando estaba en Corea. Rápidamente fue hacia el armario y buscó aquella chaqueta de cuero que le había regalado hace un mes. Sabía que iba a usarla en algún momento.
—Perfecto.
Sonrió ladino, se veía muy apuesto. Tomó su pequeña mochila y salió de la habitación, no sin antes aplicarse su esencia favorita.
Según lo que había investigado, las tardanzas tenían puntos negativos en las pruebas finales y con ello, sanciones. No iba a seguir las reglas, pero tampoco iba a rebajarse hasta ese nivel.
Seguro de eso, abandonó el departamento y fue hacia el al ascensor, provocando que recuerdos sobre lo sucedido el día de ayer, invadiera su mente, que horrible.
Sacudió su cabeza para olvidar todo eso y mientras el ascensor hacía su trabajo, decidió revisar algunos mensajes de su celular, había varios de Hoseok, pero los de Kook eran mucho más resaltantes, entonces decidió seleccionarlo primero. Al parecer iba a adicionar a una empresa de baile y canto, quien lo diría, su buen amigo tenía sus secretos muy bien escondidos. Pero el siguiente mensaje, fue lo que más le sorprendió.
"—Namjoon hyung, necesito una canción para mi audición, estaba pensando en que tu podrías componerla, eres muy bueno en eso, espero me ayudes. No olvides que me debes una, eh."
Ese niño era increíble.
Namjoon carcajeo ante su manera de pedirle algo, pero debido a lo último que dijo, solo se estaba cobrando el favor que le había hecho, semanas atrás.
El timbre del ascensor sonó, señal de que había llegado al piso principal, el moreno alzó la mirada y salió de ella. Guardó su móvil y...
Buscó desesperadamente la tarjeta negra, pero no la encontraba, al parecer la había dejado en el abrigo que usó anoche. Que idiota era.
Eso significaba solo una cosa, tendría que ir caminando a la U-N-I-V-E-R-S-I-D-A-D. Al igual que lo sucedido ayer, solo esperaba no volver a casa con olor a pescado.
Soltó un bufido cansado y comenzó a caminar, rumbo a ese dichoso lugar.
Observaba su alrededor con cada paso, y notó la clara diferencia que había en las calles, de noche era otra y de día, muy tranquila. Por lo menos había poca gente y el clima era muy cálido, tan característico del otoño.
Ya había caminado dos cuadras sin darse cuenta, y desde allí podía ver gran parte del campus de la universidad, entonces no estaba tan lejos de donde vivía. Eso era muy bueno.
Estuvo por cruzar la avenida, pero el sonido de su celular lo interrumpió.
—¿Aló?
Era Hoseok, respiró aliviado al escuchar esa voz, a quien menos quería escuchar era a su padre, después de hacer todo esto y enviarlo a esa ciudad, no volvería a dirigirle la palabra, a menos que sea algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 ;; 𝐤𝐢𝐦 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧
Historia Corta"Donde pensé hallar felicidad, lo único que encontré fue dolor. Si, así es la ciudad de Tokio". Él, un chico sin una identidad, que busca la felicidad vagando en una nueva ciudad. Ella, una chica inocente, que conoce por error a la mejor persona del...