Epílogo

126 30 20
                                    

Caminaba por las calles de Tokio buscando alguna pista que le ayudara a saber dónde estaba su novio. Y cuando no encontró más fotos de ellos juntos, fue cuando lo vio.

Tal y como la primera vez, alto, fornido, elegante, y con aquella hermosa sonrisa, Namjoon la observaba desde lejos. Recordaba lo cobarde que había sido, al huir de una situación así. Sabía exactamente a qué se estaba enfrentando, pero no le importó, sabía que todo esfuerzo valió la pena al ver aquella hermosa sonrisa que tenía en el rostro, siendo eso, el resultado del largo viaje que hizo.

Decidió olvidar todo lo ocurrido en el pasado, y sólo enfocarse en el presente.

Dejó la pequeña canasta que tenía en mano y corrió hacia Shana rápidamente, cuanto había esperado para estar en sus brazos, poder sentir sus labios.

Desde el momento que soltó sus manos aquel día en el hospital, sintió que su mundo se caía a pedazos, fue muy difícil encontrar un donante, y si no lo encontraba, el estaba dispuesto a sacrificar su vida por ella.

Recuerda como sintió esa gran seguridad de dejar este mundo para traer a la vida a la mujer que amaba. Estaba a horas de hacer una locura, pero la llamada de su padre, lo detuvo, él había encontrado un donante en Seúl, tal y como lo explicó el doctor. En ese momento sintió como una felicidad inmensa llenaba su corazón, al escuchar esa buena noticia, grandiosa.

Luego de un mes de recuperación, ahora estaba lista para ser dada de alta. Y eso era una ocasión que el moreno no iba dejarlo pasar. Namjoon decidió prepararle una hermosa sorpresa y que mejor opción que hacerlo en las calles de Tokio, donde todo comenzó.

Con la ayuda de sus amigos, fue dejando imágenes Polaroid de todas las fotos que se habían tomado meses atrás, incluyendo algunas frases especiales.

Al final de la calle, estaba un montón de globos y en una en especial, se encontraba una sorpresa, Shana tuvo que reventarlo para saber que era, y su emoción desbordó por los cielos al ver que era un anillo de compromiso, siendo eso la mayor sorpresa de todas. Shana sentía una inmensa felicidad, amaba mucho a Namjoon, y él también a ella.

Con una pequeña celebración entre amigos, uno que otro chiste, guerras de baile, RAP y canto, el sol comenzaba a esconderse, indicando que era momento de volver a casa. Pero los futuros esposos decidieron ir a las orillas de la playa, por un poco de privacidad.

—¿Cómo está Yoongi? —preguntó Shana, aún a pesar de lo que le hizo, siempre será su hermano.

—Está pagando su condena, no sabes cuán doloroso es recordar ese momento, aún me cuesta perdonarlo.

—Pero amor, él no lo hizo con intención. Necesitaba ayuda —dijo la rubia mientras abrazaba a su novio.

Namjoon no entendía lo que pasaba, cada palabra de Shana calmaba sus miedos y tranquilizaba su enojo. Era su combinación perfecta.

—Te amo.

—Te amo.

Sellaron su amor con un tierno beso, solo se quedaron viendo como el sol, el mar y acompañados del silbido de Namjoon, un hermoso atardecer comenzaba a formarse.

Pero no todo era color de rosa.

Por la mente de Namjoon seguía aquel odio y rencor hacia Yoongi, que cada día aumentaba, no por la crueldad que le hizo a su hermana, sino por el crimen en contra de a su «minion», de Jimin. Convirtiéndose él, en el donante de corazón para Shana.

Debido a la contante agresión y maltrato por parte de la banda de Agust, Jimin decidió acabar con su vida, y fue allí donde Namjoon recibió una llamada de su padre y recibió esa noticia, fue muy doloroso al principio, pero su padre le aseguró que era una nueva oportunidad. El moreno supo manejar esa situación, porque ahora gracias a él, podía vivir en el cuerpo de la mujer que amaba.

Estaba muy feliz. Pero triste por la partida de su amigo.

Sin embargo, siempre lo recordaría en Shana y en las calles de Tokio.

FIN.

"La vida es más hermosa sabiendo que hemos tomado un préstamo de la muerte. Incluso la luz se atesora más cuando hay oscuridad".

KIM NAMJOON.

—KIM NAMJOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora si, muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí, gracias por todo su apoyo y recuerden compartir esta bonita historia. Gracias, gracias, gracias. Y cuídense mucho, nos vemos en otra posible historia corta. UwU

.

Bye~

𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 ;; 𝐤𝐢𝐦 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora