capítulo 01

790 31 0
                                    

Casa Kim, Seúl, Corea del sur.
09 de marzo del 2018

Eran exactamente las diez y treinta de la mañana. El oscuro clima, era prueba de que el frío se aproximaba, transcurrir los minutos más del reloj, busque en el closet unas prendas sexy's.

Anoche fue uno de los días mas increíble, aunque no del todo. Tuve que optar por escaparme, ya que mi queridísimo tío Taehyung no me dejo ir a la fiesta de uno de mis amigos.

«Demonios si tuvo un mal día anoche ¿por qué desquitarse conmigo?»

Baje hasta el ultimo escalón que conducía esta escalera, sin antes acomodar el pequeño descote de la parte de arriba. Quería sorprender a Tae con mi nueva pijama, muy aparte se que le gusta verme con prendas cortas.

Al percatarme que no se encontraba en la sala como siempre, pensé: «Tal vez se encuentre en el comedor, con ese traje bien formal que se le hacia ver tan apuesto." Sin más solté una sonrisa boba y me dirigí hasta allá»

Y era asi, hay se encontraba él, con paso silencioso me acerque—Oye Tío, ¿sabías que te vez muy apuesto el día de hoy? —con una mano baje lentamente aquel periódico que él estaba leyendo atentamente.


Quería su atención en mí, solo y únicamente para mí.

«Habiendo cosas más divertidas que podríamos hacer, el solo leía un tonto periódico.»

—¿Quieres quedarte quieta por un momento? —hablo el, viéndome directo a los ojos.

Uff...

Fue la gota de revalso mi vaso.


—Pero Tío.. solo te estoy dando un halago, no deberías responderme así.

Hice un pequeño puchero.

Siempre para a la defensiva conmigo y no entiendo porque si normalmente nos llevamos bien.—Puedes déjate de estupideces, por favor. No se para que acepte que vivieras conmigo un año.


Tomo las gafas cuadradas que utilizaba para leer, luego levanto un poco las gafas, mientras, masajeó leve su tabique.

Era inútil discutir con él y ni hablar de ese humor.

—¡Ay Tío, contigo no se puede! Solo quería una conversación sana contigo, pero como siempre malinterpretas todo lo que te digo
—crucé mis brazos indignada y subí a mi habitación tirando palabrotas que solo las murmuraba entre dientes.


[]

Era casi medio día y me encontraba encerrada en mi habitación tratando de seducir a mi tío, pero cada día me era más imposible.


—¿No entiendo por que no me pone atención? ¡Que importa que yo tenga diecisiete y el veinticinco!

«La edad es solo números.. ¿acaso es muy difícil hacer que me ponga algo de atención?»

Frustrada me tiré boca abajo sobre aquella cama, lluvias de ideas me pasaban por la mente, pero una era peor que la otra.

FOLLAME +18  KIM TAEHYUNG (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora