—¿Estás ahí, ___? —pregunte varias veces, pero nadie me respondía, luego de unos minutos, colgaron la llamada.
Algo no estaba bien, talvez y solo era mi imaginación. Le llamaré más tarde.
[ 02:30 pm ]
• California, mansión Kim, sala de estar
—Tío te quiero mu..
Sentí como la perra de Ester, que es mi madrastra. Me ahorcaba con esa soga, quitándome el poco aire que tenía.
En un par de segundos mis ojos se nublaron.
¿Acaso me quiere matar?
—¡Ups! —exclamo con una sonrisa— Le colgué a tu apreciado Tío.. mañana te irás al internado. No te quiero ver en mi casa, haces demasiado estorbo —sentenció Joseph —la soga, que presionada mi cuello fue desaflojada en segundos— Ester, asegúrate de que recoja todas sus asquerosas cosas —ordeno, apartándose de mi. Aparte de ser un asco de padre, me trata como una porquería, una simple basura— Desátala, mi amor.
[ 07:00 am ]
• Internado Min—¿Entonces tú eres, Kim ___? ¿La niña malcriada? —hablo una señora con aspecto bastante.. ¿Cómo se dice? ¿Escalofriante?
Por alguna razón siento que me iría peor aquí, que en la casa de Joseph.
—Es un gusto señora Kim —su simple presencia hacia que todos los vellos de mi cuerpo se erizarán, al parecer a Esther, ya se le hizo por tomar el apellido de mi padre. Ahora hasta le llaman "señora Kim", maldita mujerzuela.
—Te mostraré tu habitación y luego conocerás al director —hablo aquella mujer de aspecto escalofriante.
Comenzó a caminar haciendo sonar los tacos de esos zapatos bajos, que era lo único que se escuchaba en aquel pasillo. La seguí sin protestar y luego me señaló la que ahora será mi habitación.
[ 02:46 pm ]
• Seúl, empresa Kim, oficina Kim Taehyung
—Muy bien. Entonces el contrato expirará en siete meses y quince días.
Hable leyendo aquel contrato que me ofrecía Kai.
—Sí, estás en lo correcto. Las empresas Kim son prestigiosas, sería bueno tenerlo a él ayudando durante ese periodo de tiempo.
Hablo el, mientras me miraba fijo. Yo no lo veía, pero aun así sentía su mirada sobre mi.
—Está bien. Me asociare con Park Seo Joon, necesito que nuestro marketing sea internacional.
Termine de leer aquel contrato y luego me dispuse a firmar aquella hoja de papel.
—Fue un placer hacer negocios contigo Kai
—me levanté de mi asiento para tomar su mano y dejar un saludo de despedida.
—El placer fue mío, hablamos después Kim
—acomodo su traje y luego salió con su portafolio en mano.
[ 07:20 pm ]
• Cafetería
—Pequeña.. aún no me das respuesta ¿Qué paso? ¿Te encuentras bien? Por favor, cuando escuches este mensaje respóndeme lo más pronto posible.
Era el mensaje de voz número ochenta y uno que le dejaba, pero aun así no obtenía respuesta alguna. Estaba preocupado por ella. Me levanté de mi asiento, fui hasta la caja y pagué el café con pan quesitos que había pedido. Salí de ahí y caminé lento, tenía la vista perdida, aún seguía pensando en ella.
—¡Auch!..
Regrese a la tierra y vi que había chocado con una chica, la ayude a levantarse y le pedí disculpas por haberla empujado.
—De verdad, lo siento. Estaba distraído y no te vi, enserio lo siento mucho, no fue mi intención empujarte —me reverencie varias veces.
—Tranquilo, no pasa nada. Solo fue un empujón, no te preocupes. Me encuentro bien.
—De verdad, lo siento..
—Ya te dije que no pasa nada. Al contrario ¿cómo te llamas? Yo soy Abigail —sonrió sin mostrar sus dientes.
—Es un gusto Abigail, soy Taehyung, Kim Taehyung.
—El gusto es mío, aunque fue demasiado raro la forma de la que tuvimos que conocernos
—rio, su sonrisa, era contagiosa.
[ 08:40 am ]
• California, internado Min, Oficina del Director
—Muy bien ___, hablaras con el director. Regresaré dentro de una hora.
Dicho eso la mujer se fue y me dejó frente a esa gran puerta. Di dos toque y luego me pidieron que pasará.
—¿Eres ___?..
Un hombre de cabello oscuro y de piel pálida, me pregunto. Yo asentí, y luego este se acercó a mi.
—Mucho gusto ___, soy Min Yoongi, director de este internado. Y el hombre que esta interesado en ti —sentí su mirada sobre mí al mencionar lo dicho. No sabía porque me gustaba esa mirada, pero era muy intimidante la forma como me miraba, me recordaba a Taehyung.
—¿Interesado en mí? ¿A qué se refiere?
Veía atenta su cara inexpresiva. Estaba demasiado cerca, podía sentir su respiró sobre mi rostro.
—Hmm.. como decirlo, preciosa. Pues verás.. serás más como mi esclava que cumplirá mis fantasías sexuales. Cuando yo quiera, a la hora que quiera, y en el lugar que ordené. No te puedes oponerte o serás castigada
¿Que soy su que?
—¡¿Que?! ¡¿Estás loco?! Yo no haré nada de eso.
Retrocedí unos cuantos pasos. El se acercó de una manera rápida y audaz hasta mí. Su rostro se acunó en mi cuello, tomando mi cintura la apego a él y musitó cerca mi oído
—¿Estás segura de eso, preciosa? —paso su lengua caliente por mi cuello. Me gustó tanto hasta que volvió a hablar— ¿Sabes que? Tendremos sexo aquí y ahora. Es una orden
—¡Que!
ESTÁS LEYENDO
FOLLAME +18 KIM TAEHYUNG (PAUSADA)
FanfictionNací creyendo que el sexo lo era todo, para resolver problema ¡sexo! Reconciliación ¡sexo!, pero mi perspectiva cambio cuando conocí a mi tío Taehyung. Esos ojos intensos que te desnudaba con tan solo su mirada, era algo muy derritente para mi. Y e...