Dicho eso.
Accedí a penetrarla, necesitaba estar dentro, su interior era cálido, se sentía tan bien. Tome firmeza su cadera y la atraje a mí, penetrándola profundo, su espalda se arqueo ante el acto. Comencé a mover mi cadera, lo hice lento, quiero que se acostumbre a mi pene, mordía sus labios disfrutando a mi movimiento.
Se veía tan jodidamente sexy, joder. Estaba perdido, ya había caído ante sus jodidos encantos
[ 10:15 pm ]
• Seúl, casa Kim, en la llamada, Taehyung
—Hola Joseph ¿Sabes cómo está ___?
Estaba en el balcón de mi habitación, hablando por el celular con mi hermano.
Después de ese día que llame no había tenido el valor de volver a marcarle, pero me di ánimos y aquí me encuentro.
—Ella está bien, ya se fue al internado ¿feliz?
Debo admitir, que no me esperaba una respuesta como esa, pero que podía decir, el era así.
—No mucho ¿dejó su teléfono o la llevó con ella?
No estaba satisfecho con su sarcástica respuesta, sabía que algo estaba ocultándome.
—Si se lo llevó, ahora sí me permites tengo hacer algo.
Se oía fastidiado.
Lo poco que me importaba de él era molestar, pero necesitaba sacar toda la información posible.
—Solo una cosa más ¿por qué la enviaste a vivir conmigo? —me tenía que responder de una u otra forma a mi pregunta.
Sabiendo como era su hija ¿por qué me la mando? Sigo sin saber del por qué llegó tan de repente a pedirme ese favor.
—Había problemas en casa, es todo, de todas formas, ella irá a buscarte después de que salga del internado, pero lastimosamente no podrá ir a visitarte, ahora sí me tengo que ir querido Tae..
Y me colgó, dejándome con la palabra en la boca, dijo: «¿No la volvería a ver?»
[ 09:55 am ]
• California, internado Min, oficina del Director
—Ahh ~señor Min, más rápido —musite entre gemido.
El placer me tenía cegada, estaba teniendo el mejor sexo de mi vida.
Este hombre, era espectacular, tenía la cara roja por el calor de mi cuerpo, algunos de mis cabellos estaban mojados por el sudor. Mis piernas encerraron al señor Min, quien besaba mis labios tan deliciosamente, muy aparte, ambiente era perfecto, me sorprende que con las embestidas la mesa no se rompiera.
Me llenaba de él, intenté callar mis gemidos, pero me era imposible. Cubrí mi boca con una mano, pero el señor Min la retiró de su lugar, y musitó cerca de mi oído, pidiéndome: "Gime para mí y solo para mi"
—Señor Min.~
—¡Dilo!
Ordeno y luego me embistió, sin pudor.
—Ahh.~ Mis gemidos serán para usted y solo de usted —me perdí por completo.
Había caído ante su trampa, y joder que me gustaba.
Acarició un poco mi cabello y luego sus embestidas aumentaron la velocidad.
Me estaba llevando al mismísimo paraíso.
Encantada, cegada por el placer, cegada por él y por el increíble sexo que me ofreció. Mis manos viajaron a su cabello, lo acaricié un poco y luego acerque su boca a la mía. Bese sus labios tan dulces, luego introduje mi lengua dentro de su boca.
El aire se agotó y tuvimos que separarnos, mis manos viajaron a su espalda, la cual arañe.
—Puedes hacerlo, ten ese grandioso orgasmo —dijo, finalmente.
Beso mi cuello, fue el detonante perfecto.
Pasaron solo segundo cuando una vez más clave mis uñas en su espalda. Fue un orgasmo grandioso, él siguió con unas cuantas embestidas y luego sacó su pene para que se viniera en mi abdomen.
Controlaba mi respiración, mi pecho subía y bajaba, efectivamente termine agotada, tal y como había dicho el.
—Toma, límpiate y ve a descansar
Me ofreció un pequeño paño, limpié mi abdomen, luego me vestí, y finalmente salí de allí, con una maldita sonrisa en la cara, parecía haber tenido una estupenda mañana y así fue.• Yoongi
Todo estuvo espectacular.
Ella era perfecta, todo lo que siempre quise en una mujer, pero aún es menor de edad. Aunque tengo entendido que en unas semanas cumplirá dieciocho años, aun así debería cuidarme de no hacer alguna estupidez.
Finalmente, decidí llamar a Jennie, está vez quería hablar bien con ella, aparte de que la extraño a ella, como a mamá.
—Hola Jennie ¿tienes tiempo?
Preguntes, pensando que estaba organizando algunos papeles de su trabajo.
—Claro hermano, para ti siempre tengo tiempo.
—¿Qué has hecho durante este tiempo? ¿Qué tal te va como cirujana? —quise saber.
—Todo ha estado espectacular. Me va bien, aunque me tomé un mes para estar con mamá. Cuando llegue a Corea me encuentre con alguien ¿adivinas, quién?
—¿Taehyung? —pregunte, al azar.
Hace mucho no veo a Taehyung, desde nuestra última pelea, decidí no quería saber de él.
Mi hermana siempre sintió algo por él a pesar de su trágico pasado. Intenté disculparme para estar bien con él solo por ella, pero no acepto el trato y nos distanciamos.
Nunca tuve el valor, ni siquiera tuve las bolas, para contarle lo que le paso a Jennie, esa noche que el decidió irse.
Una marca que jamás olvidaré.
—Sí, hablamos un tiempo y luego se me declaro, y aún no le he respondido, pero ese mismo día me enteré de algo —le escuche atento— La sangre me hierve hasta de pensarlo. Todo es culpa de esa pequeña perra, puedo asegurar que si ella no le hubiera reclamado, y se hubiera quedado en su habitación conmigo, nada de esto pasaría.
—¿Culpa de quién? ¿De quien hablas?
—pregunte, sin entender tanto palabreo.
—¡De su sobrina ___! ¡Esa maldita entrometida! —pase saliva cuando menciono el nombre. Esperaba de que no se ella.
—¿Cuál es su apellido? —quise saber, esperando que la respuesta no fuera "Kim."
—¡Kim!
ESTÁS LEYENDO
FOLLAME +18 KIM TAEHYUNG (PAUSADA)
FanfictionNací creyendo que el sexo lo era todo, para resolver problema ¡sexo! Reconciliación ¡sexo!, pero mi perspectiva cambio cuando conocí a mi tío Taehyung. Esos ojos intensos que te desnudaba con tan solo su mirada, era algo muy derritente para mi. Y e...