capítulo 07

302 15 0
                                    

—¿Quieres que lo haga? —me atrajo a su cuerpo.
 
Sus mano era atrevida, fisgoneaba en donde no debían, pero lástima que tenga fiesta y el una cita, sino por la molestia de vestir así.
 
—Perdóname Tae. Me encantaría, pero no lo haré, además.. ya llegó la persona que esperabas —me aparte de él.
 
Me acomode el vestido, que gracias a el, fue levantada un poco, abrí la puerta y la vi a ella. Era muy linda, enserio lo era.
 
La saludé con respeto y me fui rumbo a la fiesta, dejándolos solos.
 

[ 08:50 pm ]
 

—¡Hoseok! ¿¡Qué es esta bebida!? —le pregunte gritando, por que aquí era imposible de hablar en un tono normal, obviamente la música nos impedía.
 
—¡Me dijeron que la bebida se llama red, pero tienes que agregarle una pastilla para que tome ese color, la tuya aún sigue naranja!
 
Me entrego la dicha pastilla, la cual dejé caer sobre el vaso, y en un momento se tornó rojo.
 
¡Oh, por Dios!
 
—¡Wow! ¿me preguntó que tendrá está cosa? —hable probando de aquel vaso.
 
Ese líquido burbujeante rojo, era dulce, sabía a fruto rojo.

 
[ 09:20 pm ]
 

—¡Ahh! ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! —gritaba eufórica, mientras Jimin bebía de una gran botella de vodka, todo me daba vuelta. Mi boca cosquilleaba, hacia calor, mucha calor.
 
—¿Qué es este pequeño papelito? —le pregunte curiosa a Jimin, al ver que me daba un papelito, parecía una calcomanía
 
—Ponlo en tu lengua y verás la magia —dijo, guiñándome el ojo.
 
El también se puso uno en su lengua, hice lo que me dijo, y tenía sabor a banana con chocolate.
 
¡Rayos, que cosa tan rica!
 

[ 10:59 pm ]
• En algún lugar de la disco, Hoseok
 

Llevaba buen rato buscando a mi pequeña, pero no la encontraba por ningún lado, espero no le hubieran dado nada.
 

[ … ]
 

Ya busqué en los baños de chicas y de los chicos, y nada, «¿Ahora que lo pienso, tampoco está Jimin? ¡Mierda! ¡Más mierda! ¡Carajo!»
 
Corrí hasta unos de las habitaciones que tenía el lugar, y finalmente los encontré.
 
—¡Jimin! ¡Déjala maldita sea! ¿¡Qué mierda le distes!?
 
La tome, atrajiendola a mí, al ver sus pupilas que estaban dilatadas a un punto máximo. Esto era malo joder.
 
—¿¡Acaso la drogaste!? —pregunte, sosteniéndola y poniendo su brazo en mi hombro derecho.
 
—Puede ser.. —rio bajito Jimin, sin arrepentimiento alguno.
 
—Ibas a tener sexo con ella ¿verdad?
 
—Jackson prometo portarme bien —deliraba mi pequeña, con pequeñas lagrimas en los ojos— No me dejes con mi padre, por favor —ella me miro muy fijo a los ojos, luego soltó una pequeña risa, ¡Que carajos!— Hoseok, bésame —pidió ella, pero hice caso omiso.
 
—¿Quién carajos es Jackson? —pregunto Jimin, arrugando el entrecejo.
 
—Eso no te interesa —le conteste— Y no has contestado a mi pregunta, gilipollas
 
—Sí, joder. Si iba tener sexo con ella ¿y eso que?
 
Levanto sus hombros desnudos, ya que no tenía ropa en su torso, solo lo acompañaba un pantalón ajustado, que hacia notar el problema entre su entrepierna.
 
—Te mataré cuando te pase el efecto, Jimin ¿entendido?
 
Estaba hasta la punta coronilla, esta no se la perdonaría a Jimin.
 

[ 08:45 pm ]
• Restaurante, Taehyung

 
—Enserio te vez muy hermosa, Jennie
 
La elogié, aunque le dije la verdad, se veía hermosísima.
 
—Ay Tae no digas esas cosas.
 
Cubrió su rostro tímidamente, hacia mis elogios.
 
—Solo digo la verdad —reí bajo y la miré a los ojos— ¿Ordenamos algo? —enarque una ceja.
 
—Por supuesto —con una sonrisa respondió.
 

[ 10:53 pm ]
 

—La comida estuvo deliciosa, muchas gracias Tae, hace mucho no comía en un restaurante —dijo tímida, mientras pasábamos los altos árboles del parque.
 
—No es nada, salgamos cuando quieras, por ahora disfrutemos de la hermosa noche
 
Tome su mano entre las mías y caminamos por todo el parque.
 
Lo de ___ aún no salía de mi mente, por poco y hago algo que me iba arrepentir. Que bueno que Jennie llegó antes.
 
Es que se veía tan sexy, tan seductora, tan sensual con ese maldito vestido que le quedaba espectacular, ninguno se hubiera resistido, quería follármela, hacer que gritara mi nombre, que me pidiera más, la penetraría una y otra vez sin cansancio.
 
—Hola Tae ¿estás aquí? —pregunto Jennie, moviendo su mano de un lado a otro.
 
—¿Eh? Sí, aquí estoy..
 
—Sí, claro y los cerdos vuelan —bromeo, con una sonrisa— No mientas, no estabas, te fuiste
 
—Eh, lo siento mucho, enserio, es solo que estoy pensativo
 
Rasqué mi nuca y reí un poco.
 
—Trataba de decirte que llegamos a tu casa, así que.. aquí me despido. Muchas gracias por la cena, enserio la pasé muy bien. Te lo agradezco —me abrazo y dejó un beso en mis labios, el beso fue corto, así que la acerqué de nuevo, y está vez fui yo quien la besaba.
 

[ 12:30 pm ]
• Casa Jung, habitación Jung Hoseok
 

—Ese Jimin, de verdad lo mataré cuando esté en sus cinco sentidos —sentencie llegando a la cama.
 
—Hobi, tengamos sexo, por favor. Necesito tener sexo. Solo está vez ¿sí? —pidió ella, sus pupilas dilatadas, miraban directo a mis ojos de manera fija, mientras que sus manos frotaban mi entre pierna.
 
—Pequeña, espera. Es el efecto de la droga, no lo haré, mucho menos si es contigo, sabes que eres como mi hermanita. No pienso hacer lo que..
 
—Shh~ calla y disfruta —me corto, con su dedo índice callo mis labios, y en un par de segundos, tenía sus labios contra los míos— Hmm, ¿pero que tenemos aquí? —la vi sonreí con picardía, cuando sus dedos hicieron contrato con mi miembro.
 
«¿¡En que momento saco mi miembro de mi pantalón!?— Veamos a que sabe —Sonrió de lado, antes de devorar lo que a ella le gustaba.»

FOLLAME +18  KIM TAEHYUNG (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora