Pase mis manos por mis cabellos. Mire hacia la cama y ella ya no estaba, me levanté rápidamente, y salí de mi habitación, baje las escaleras y tampoco estaba mi tío, arrugue el ceño confundida, hasta que vi una nota escrita en la mesa del comedor.
Hermosa perdóname por lo que dije anoche. No sé qué me pasa últimamente, pero de algo estoy seguro, todo lo que te dije anoche sobre que Te amo, es cierto. Necesitamos hablar. No te vayas por favor.
—Lo siento Taehyung, pero tú hiciste esto, yo no quiero sufrir viéndote de nuevo, mucho menos quiero que sufras por mi.
Aguante las ganas de llorar, cosa que era difícil. El enserio me pedía quedarme, pero no podía engañarme de nuevo. Si el supiera de mi oscuro pasado, puedo jurar que llegaría odiarme. Es por eso que respeto que él haya tomado esa decisión antes.
[ 7:50 am ]
Busque mis maletas, y las abrí desanimada, me encargue de sacar todo de aquel clóset, y poner todo en las maletas. Con lágrimas en los ojos cerré con llave mi habitación. Baje despacio por las escaleras hasta estar en la sala de estar.
—¡Vaya despedida! —dije.
Deje en aquella mesita las llaves de la habitación, hasta que pensé dejarle una nota. Aún menos para que no se preocupe, o algo así. Busque en su libreta una hoja en blanca y lo arranque para comenzar a escribir.
Hola Tae, sé que no era lo que los dos esperaba, pero prometo nunca más volver. Razones ya sabes. Olvídate lo que hablamos anoche. Mantengamos el rol de Tío y sobrina. Te quiero y cuídate, adiós Kim Taehyung.[ 08:20 am ]
• Casa Jung
—Bueno, pues.. gracias Hoseokie. Te voy a extrañar mucho, nos vemos dentro de cuatro años, si se puede, y por favor que cuando regresé no me enteré de que tienes otra mejor amiga. Por que vendré a visitarte
—sonreí psicópatamente, él sabía a lo que me refería.
—Te llevo al aeropuerto —agrego el.
—Sabes que odio las despedidas así.
—Está bien, entonces te me cuidas —me dio un último abrazo, antes de irme.
[ 11:57 am ]
Pasajero con destino a Estado unidos, por favor abordar el avión.
—Bien, aquí voy, vaya Tae, no llegaste a detenerme y tampoco me llamaste o dejaste un mensaje ¿y así dices amarme, jah, idiota?
Algo desanimada hablé mirando mi celular.
Aborde el avión, ya no había vuelta atrás. No puedo creer que regresaré al infierno que tengo de casa, y ver las caras de esos imbéciles.
[ 12:20 ]
• Casa Min, sala de estar, Taehyung
—Tengo que irme Jennie, gracias por la comida.
—Tae, quédate un rato más, por favor —me encontraba sentado en el sofá de aquella sala.
Jennie se subió encima mío, y no hubo oposición parte mía. Acepte lo que ella quería hacer, su cadera se movía de adelante hacia atrás. Tomo mi rostro y me acerco a sus labios los cuales bese con gusto.
No era raro demostrar que me gustaba Jennie.
Mis manos viajaron hasta su trasero. Era suave, apreté de vez en cuando, quito su camisa a cuadros dejando a la vista unos lindos senos cubiertos por su brasier. Me dio paso a su cuello, el cual bese y chupe unas cuantas veces
[ 12:50 pm ]
• Aeropuerto
—Le marcaré. Se que no es la mejor opción, pero aun menos me despediré por respeto
—hable viendo mi celular. No debería usarlo, pero aun así lo haría. Le marqué a mi Tío, para saber si ya había llegado a casa— Hola Tae, te llamo para..
—Ahh,~ Tae sigue~ —llegue escuchar aquel gemido. Su voz me era familiar. Sabía que era la tipa que estuvo anoche en la casa de mi Tío.
ESTÁS LEYENDO
FOLLAME +18 KIM TAEHYUNG (PAUSADA)
FanfictionNací creyendo que el sexo lo era todo, para resolver problema ¡sexo! Reconciliación ¡sexo!, pero mi perspectiva cambio cuando conocí a mi tío Taehyung. Esos ojos intensos que te desnudaba con tan solo su mirada, era algo muy derritente para mi. Y e...