El parque ♧

127 18 0
                                    

El pequeño Ecuador se encontraba en un parque,escuchando una de sus músicas favoritas I'm your, Ecuador escuchaba aquella música con los ojos cerrados mientras cantaba en voz bajita, sólo se perdía en sus pensamientos .

Ecuador: me encontraba despreocupado,en un parque cerca de mi casa a si que quise escuchar un poco de música y distraerme un poco, al fin y al cabo ya no vivo con mis hermanos, así que ya puedo llegar a casa sin que me digan que es demasiado tarde . Estaba tan tranquilo cuando derrepente sentí que alguien tocó levemente mi hombro, me asuste un poco pero voltie a ver quien era . Era Bolivia se veía algo diferente además de que pude notar que el idiota de Perú, no venía con el.

Bolivia: estaba dando una caminata nocturna por alguna razón, la noche se veía muy bella, así que decidí dar una caminata pero cuando pase por un parque vi a Ecuador, parecía distraído con los ojos cerrados así que me acerqué, a el pero escuche como cantaba bajito una música en inglés, ( baya canta muy bello) pensé y luego toque levemente su hombro, para saludarlo y luego, sentí como se sobre salto un poco creo que lo asuste.

Bolivia : Hola Ecuador ¿Como estas? Dijo Bolivia en un tono amigable

Ecuador: ¡oh Hola Bolivia! estoy bien y tu ¿como estas? . Dijo el ecuatoriano alegre

Bolivia: bien . Dijo con una gran sonrisa.

Ecuador : ¿Que haces por acá? ¿como así no bienes con el idiota de tu hermano? .Dijo con algo de duda.

Bolivia : ah pues quise dar una caminata nocturna, y pues Perú ah de estar en su casa, de seguro ya está bien dormido ¿ y tu que haces por aquí? ¿tan sólo?

Ecuador : ah ya veo je an... pues estoy sólo porque quería pasar un rato tranquilo, además no es tan tarde no creo que me vayan ah, secuestrar jajaja  .Dijo en tono de burla lo último.

Bolivia : ah ya entiendo pero ¿sabes? alguien tan pequeño y vulnerable como tu, no debería estar sólo te parese si te hago compañía ¡claro si no te molesta! ¿te molesta que me siente aquí?. Dijo Bolivia acercándose a la vanca donde estaba Ecuador para tomar asiento

Ecuador : ah eh y..yo yo an si claro siéntate si me puedes hacer compañía es más cómodo estar con un consido, .Dijo el pequeño ecuatoriano con una tierna sonrisa.

Bolivia : je (Ecuador tiene una linda sonrrisa) penso el boliviano.

Bolivia: Y bueno Ecu Cuéntame ¿que has echo este tiempo? ¿Como están tus hermanos?.

Ecuador : bueno eh.. estado haciendo algunas exportaciones con Usa, y pues mis hermanos están bien gracias por preguntar ¿ y tu Bolivia que has echo ? ¿El idiota de Perú sigue teniendo problemas de política?

Bolivia : bueno pues yo eh estado algo ocupado con lo de negocios y pues, Perú el está ya un poco más estable en ese tema .

A si se pasaron las horas hablando y charlando y haciendo uno que otro chiste

Ecuador : jajajaj y tu hermano come palomas se lanzó a la paloma no sabia si sentír pena o reirme por la paloma, oh por el estúpido de Perú que el y la paloma se llenaron de barro fue un desastre  .

Bolivia : jajskajs no pensé que Perú pudiera hacer eso que estúpido dijo Bolivia riéndose de una de las pendejadas que ase ya un tiempo abia echo el peruano.

Ecuador : je si. eso iso bueno creo que ya es algo tarde, tengo que ir ah casa .dijo Ecuador agachado un poco la mirada, apuntó de despedirse del boliviano .

Bolivia : ¡No no vayas sólo! yo te acompaño no me perdonaría si algo malo te llega a pasar, .Dijo Bolivia con una voz que reconforta a el pequeño ecuatoriano.

Ecuador : eh b..bueno si ^^ Ecuador se sonrojo levemente 0///0 al escuchar las palabras del Boliviano tapó un poco su rostro con sus manos, para que su contrario no lo notará.

Caminaron juntos hasta llegar a la casa del ecuatoriano.

Bolivia : ¡bueno llegamos! que.. descanses bien adios, pequeño cóndor .Dijo Bolivia para luego tomar suavemente la mano del ecuatoriano, y depositar un tierno beso en ella.

Ecuador : i..igualmente Que tengas linda noche adiós Boli 0////0 .Dijo nuestro pequeño ecuatoriano sonrrojado.

Bolivia : adiós fue un grato placer acompañarte está noche .Dijo el boliviano retirándose.

El pequeño ecuatoriano dio un suspiro y se adentro, ah su hogar con ilusión de volver a toparse con el boliviano, ya que esa noche se la había pasado muy bien.


Bueno espero les haya gustado, este primer capítulo se que es corto pero intentare hacer los capítulos, mas largos y por cierto las ( ) son de cuando los personajes piensan algo, [bueno que se la pasen bien] coman bien y tomen agüita besitos adiós .

Amor de coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora