¡¡El perdón !!■

34 9 0
                                    

Luego de lo sucedido el Perúano estaba un poco más tranquilo, al saber que el ecuatoriano había reaccionado porque había estado desmayado y gracias, ah la ayuda de Bolivia pudo reaccionar el peruano se sintio muy arrepentido por sus accisiones, tembloroso se dirigió; Asia Ecuador el cual ya había sido envuelto en una toalla que le había puesto el boliviano el peruano se acercó lentamente, asia el ecuatoriano todos los que rodeaban al peruano fruncieron el ceño especialmente el boliviano el cual se puso en posición de ataque para que el peruano se alejara .

Perú : Bolivia me permitirias hablar con Ecuador. Pidió avergonzado y con la cabeza, baja el peruano.

Bolivia : ¡¡Tu no te!!.. . El boliviano fue interrumpido por el ecuatoriano.

Ecuador : Claro Perú tranquilo dime.Dijo el ecuatoriano muy calmado, como si nada hubiera pasado .

Perú : Oye Ecuador pe...perdón yo me deje llevar por la rabia, enserio lo lamento yo-no no te quise lastimar lo siento .Dijo el peruano muy apenado .

Ecuador : Tranquilo Perú, entiendo igual no es todo tu culpa también fue mía, desde que nuestros países están en peleas te eh tratado muy mal perdóname, ah mi por no ser igual de amable contigo como lo eh sido con los demás. Dijo el ecuatoriano calmado y algo apenado .

El Argentino que hasta ese momento sólo había observado al peruano muy abrumado y hasta molesto por sus actos, asia el ecuatoriano se dedico ah observar mas detenidamente la ecena cuando el peruano se disculpó con Ecuador se siento más aliviado, al saber que después de todo el peruano estaba arrepentido de sus actos y al ver el como el ecuatoriano también se disculpó, se sintió feliz al saber que estos dos se perdonaron mutuamente.

Argentina : Oye pibe les importa si me llevo ah Perú .

Bolivia : llevatelo.

Ecuador : Esta bien .

Argentina: ¿Vamos Perú?

Perú : mg si-si.

Argentina : Entonces vamonos. Dijo el argentino, agarrando de la mano al peruano y llevándolo hasta la camioneta tranquilo .

El Argentino y el peruano charlaron un rato sobre lo sucedido luego hablaron de cosas triviales, después de un rato el ecuatoriano se había vuelto ah meter ah nadar junto con el boliviano todos los demás siguieron nadando, por parte de Venezuela y Panamá ellos estaban más tranquilo al ver como el peruano pidió perdón ah Ecuador y el ecuatoriano hizo lo mismo, después de un rato de todos haver nadado se subieron ah la camioneta del chileno y .Así emprendieron su viaje eran como 4:47 cuando llegaron y algunos se fueron, ah su casas solos y otros acompañados .

El boliviano por ejemplo iba acompañando al ecuatoriano ah su casa y el argentino, acompaño al peruano ah su casa .

Ya llegando será de la casa del ecuatoriano, el boliviano comenzó ah hacerle charla al ecuatoriano.

Bolivia : Ecu.. después de todo lo que pasó ¿enverdad te sientes bien ? después de lo que pasó con Perú.

Ecuador : Claro pero.. ¿Sabes algo Bolivia? cuando casi pierdo mi vida hoy. ME di cuenta que vida sólo hay una y no puedo pasar toda mi vida resentido, con alguien que me hizo daño en el pasado. Así que ¡si me siento bien el saber que ya no debo de llevar rencor! por algo que ya no tiene sentido, molestarme.Dijo el ecuatoriano muy alegre.

Ecuador : /Además tuve un sexy salvavidas que me rescato\ . Dijo ruvorisado y algo coqueto el ecuatoriano, mirando un poco coqueto al boliviano.

Bolivia : Ta-Talvez no fui el mejor salvavidas, pero hice lo que pude por un ángel como tu ~. Dijo el boliviano nervioso, pero coqueto .

Bolivia : Ecu tengo algo importante que decirte . Dijo el boliviano nervioso mientras tomaba con delicadeza, las manos del ecuatoriano y lo miraba ah los ojos con ternura .

Ecuador : Cl..Claro dime .Dijo muy nervioso y sonrrojado el ecuatoriano.

El Boliviano trago saliva por los nervios y aclaró un poco, su garganta para decir las siguientes palabras

Bolivia : Ecuador yo mira no se exactamente desde cuando, pero creo que hace un par de meces atras logre ver algo en ti que me atrajo;Y talvez la noche que te encontré en el aparque ese sentimiento se volvió más fuerte estos días junto ah ti, fueron fantásticos y me ah encantado cada momento que eh pasado junto ah ti

Bolivia : Ecuador con esto estoy... tratando de decirte que mi corazón te adora te anhela y te desea .Ecuador ¡tu me gustas! .

El ecuatoriano ante las palabras del boliviano quedó conmovido y muy sonrrojado, el boliviano por su parte sólo miro al ecuatoriano con los ojos enternecidos mientras, le acariciaba una mejilla.

Bolivia : Y an.. ¿que piensas al respecto Ecu ?. Pregunto muy nervioso el boliviano.

Ecuador : Mg Pi-Pienso que es maravilloso Bolivia y-y yo también siento lo mismo que tu Bolivia tu..tu también ¡me gustas! .Dijo el ecuatoriano con una sonrisa muy tierna y con los cachetes, ruvorisados.

Acabada las palabras del ecuatoriano el boliviano le dio un tierno beso en los labios, fue un beso tierno lleno de amor y comprensión lleno de mucha ternura, beso el cual el ecuatoriano correspondió gustoso, luego el boliviano le dio un pequeño y tierno beso en la frente .

Ecuador : Bolivia ¿te parece si te quedas en mi casa está noche?

Bolivia : Mg an.. yo- si si claro me parese bien .Dijo el boliviano gustoso pero algo nervioso.

Y Así entraron ah la casa de Ecuador Bolivia no había traído pillada para ponerse, a si que Ecuador le presto una que había dejado Colombia una vez que se quedó ah dormir porque se había peleado muy feo con el venezolano, el Boliviano se había ido ah bañar y luego se cambió luego de que Bolivia saliera entró el ecuatoriano y también se baño y se cambió, pasado un par de minutos los dos country se encontraban eligiendo una película para poder ver ambos .

CONTINUARÁ....



Bueno talvez pronto subiré el nuvo cap les agradezco por leer y como siempre si les gustó pongan estrellita y comenten si desean cuidense les deseo lo mejor y Adiosito. ;)

Amor de coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora