Aclaraciones oh otras cosas .

31 7 0
                                    

Hola ^^ ¿como están? Ok se que no eh estado muy activa en escribir está historia lo lamento lose .

Pero pues casi siempre me doy tiempo para pensar que más debería poner en esta historia, y perdón si no eh mejorado en mi escritura para mejorar mi ortografía, lo se pero lo eh intentado lo único que me desanima ah seguir con esto es que está historia, no sea para nada famosa y enserio me gustaría que el fandon de countryhumans conozca ships más aya de los de México x Rusia oh de Usa x Perú sinceramente en mi opinión ships como esos que son tan repetitivos ya artan y me disculpo con los que les gusten estos ships, pero talvez deberían conocer más aya de los ships comunes .

ACLARACIONES

Bueno vamos con las aclaraciones de la historia .

Bolivia conocio ah Ecuador por Perú porque hace mucho tiempo, Perú y Ecuador fueron muy buenos amigos así que Perú le presento ah Ecuador ah Bolivia .

Bolivia se enamoró de Ecuador un día de Verano, nunca se lo quiso decir por mido al rechazo ya que en aquel entonces Ecuador tenía demasiados pretendientes, pero cuando lo volvió ah ver en el parque aquel ese sentimiento volvió ah resurguir .

Ecuador es gey antes cuando era un adolescente era Bisexual pero en su adultez decidió ser gey.

Bolivia tan bien es gey pero antes era hetero pero cuando se enamoró de Ecuador comenzó ah definirse como gey .

Usa hace mucho tiempo cuando era una Colonia era un muy buen amigo del ecuatoriano. Ecuador se enamoró de Usa cuando era adolecentes, antes de que Usa fuera una potencia sin embargo Usa sólo lo veía solo como amigo por lo cual Ecuador dejo de intentar enamorarlo.

Usa habla español porque sabe que ah Ecuador, sele hace difícil hablarlo .Y porque me da vagancia estar traduciendo cada palabra :v lo siento.

Otra cosa Ecuador y Bolivia ya llevan tiempo conociéndose por lo tanto ya tienen bastante confianza pero aún no tengo en mente que tengan relaciones, aún no quiero que hagan el amor porque aún falta para que se amén mucho uvu se que ah muchos lectores y incluso ah mi, >///< les llama la atención leer sobre sexo pero en esta historia lo que es más importante es la trama y el cariño .

Bueno otro punto que quiero tocar es que siempre después de hacer un capítulo me tomo tiempo personal para pensar y otras cosas etc, por lo cual me demoro en publicar lo siento si está historia no sea de su agrado incluso estoy pensando en acabarla y luego borrarla.

Bueno gacias por leer las aclaraciones ^^ y espero disfrutes Este año que viene :3 .

Amor de coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora