Su aroma

52 8 2
                                    

El día había llegado y el boliviano fue ah recoger ah Ecuador, el cual aún se estaba arreglando para la fiesta en la que Brasil los invito,al llegar Ecuador ya se había terminado de alistar y se fueron, era como las 9:30 cuando fueron porque el brasileño les pidió que fueran ah esa hora, asi que asectaron.Al llegar la casa era grande ya habían varios invitados, un country les ofreció bocaditos estos asectaron gustosos,el ecuatoriano estaba feliz de poder estar en esa fiesta con su novio, Bolivia estaba igual de contento fue ah buscar unas bebidas al regresar le entregó una al ecuatoriano después de tomar sus bebidas; El boliviano tomo la mano de Ecuador y lo llevo ah la pista de baile .

Bailaron un baile suave que sonaba con delicadesa,el boliviano tomo suavemente la mano del ecuatoriano y la entrelazo con cuidado con la suya y con su otra mano tomo con suavidad su cadera, Ecuador se dejó llevar por la música y las firmes manos de Bolivia, el cual lo miraba ah los ojos con ternura y el ecuatoriano sólo dio una pequeña risita para luego, mirarlo de igual manera siguieron bailando hasta que el ecuatoriano sintió que alguien tocó su hombro era... ¿Argentina?.

___ ¿Me permite?___ ¿podemos cambiar de pareja en este baile?___

Pregunto el argentino tomando la mano de Ecuador y entregandole al boliviano ah Perú. Bolivia se encontraba confundido pero no reprochó y tomo la mano de su hermano Perú el cual lo miraba y comenzaron ah bailar, por su parte Bolivia sólo bailaba tranquilo con su hermano, no quería interrumpir la fiesta reprochando oh algo por el estilo. Mientras en otra parte de la pista bailaba el argentino con Ecuador el cual se sentía algo confundido pero igual bailo con Argentina, el argentino lo miraba muy contento mientras tomaba su cadera y con su otra mano agarro la mano del ecuatoriano, Ecuador sólo le daba una pequeña sonrisa de simpatía; Bolivia y Perú encambio no se desian nada sólo bailaban .

___ ¿Y como te ah ido con Bolivia? ___

Pregunto el argentino en espera de la respuesta del más bajo .

___ ¡Oh! muy bien.. y-ya somos novios .Respondió el ecuatoriano algo apenado.

___ Me lo imaginaba se le notaba claramente lo embobado que estaba serca de ti y lo protector que es con vos ___

___ jsjs si

___ Bueno igual y ustedes llevan tiempo de amigos___

___ Si es cierto.

___ ¿Y tu como vas con el come palomas ?___

___ Bien ya somo pareja también ___

___ jsjs ya era hora ___

___¿Tu crees?

___ Claro, si Perú ya se estaba muriendo de ganas por que le pidieras eso ___

El ecuatoriano se sorprendió al darse cuenta, de lo que había dicho y puso cara de, ¡la cage! .

___ ¿El te dijo eso?___

___ An... no

Por otra parte Bolivia miro ah su hermano el cual sólo also una ceja.

¿Y ya estas con Ecuador?

___ ¡Que te importa! . Dijo Bolivia en un tono algo fuerte y firme .

___ tranquilo creo que ya es algo obio a si que mejor no me digas ___

___ Para que preguntas si ya sabes

___ Oh osea que si son novios

El boliviano miro un poco, Asia arriba para poder ver un poco mejor al peruano puesto que Bolivia era un poco más bajo que Perú por unos centímetros ,y simplemente se fue por unas bebida sin decirle nada al peruano dejado ah Perú plantado.Oh eso creyó Perú pero luego vio regresar ah su hermano con dos bebidas, le entregó una al peruano y comenzaron ah beberla y comenzaron ah hablar de cosas triviales, Bolivia no fue esa noche para tener problemas al contrario quería estar tranquilo aún si tendria que soportar ah su molesto hermano lo haría.

Amor de coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora