El boliviano se encontraba tranquilamente en su casa viendo una película, habían pasado un par de días, desde que se había vuelto pareja del ecuatoriano.
Bolivia estaba feliz con aquella relación que apenas llevaba un par de días,sin embargo mientras se concentraba en la trama de la película pudo escuchar como tocaron la puerta, dando un bufido el boliviano se acercó ah la puerta y la abrió, fue grande su sorpresa al ver al ecuatoriano al otro lado de la puerta,con una gran sonrisa .
___ Hola cariño ~
___ Ho-Hola ¿Qué haces aquí?
___ ¿Puedo pasar?
___ S-Si pasa
El boliviano serro la puerta mirando confundido al ecuatoriano, mientras el menor de estatura tomaba asiento en el mueble más grande, ¿Me dirás que haces aquí? ¿No es obvio? _Vine ah verte .Dijo el ecuatoriano mientras miraba al boliviano, el cual aún estaba confundido .
-Te traje esto,
El ecuatoriano le entregó una funda con una tarrina .-¿Qué es?
- Encebollado. Dijo el ecuatoriano muy alegre
- Ya está caliente pero mejor te lo sirvo en un plato para que te lo comas antes de que te enfríe.
Ecuador tomo la funda con la tarrina y fue hacia la cocina, y vacío el contenido en un plato le puso una cuchara y le entregó el plato ah Bolivia .
-ten ahora come . Dijo el ecuatoriano con una tierna sonrisa.
- Gracias cariño
- De nada
Bolivia comenzó ah comer mientras soplaba para evitar quemarse, mientras tanto Ecuador comenzó ah ver aquella película que estaba viendo el boliviano desde un principio,ambos comenzaron ah ver concentrados aquella película.
La película había terminado y el boliviano alzó su plato para luego sentarse y buscar otra película mientras buscaba la película, pudo notar que el ecuatoriano saco su teléfono y con interés miraba la pantalla de este,el boliviano le dio una mirada de curiosidad y se aserco más ah este dejando ah un lado el control puso su barbilla en el hombro de Ecuador y lo abrazo por la sintura .
-¿Que haces cariño?
- leo el mensaje que me envió Bracil
- Cual mensaje déjame ver. Bolivia se apego más al ecuatoriano para poder ver aquel mensaje .
- No me dejas ver bien Bolivia.el boliviano miro con atención aquel mensaje para luego levantar una ceja .
-¿porque Bracil te está invitando ah una fiesta?
-¿celoso?
- ¿celoso yo? ¡Ja claro que no! .
- Ah ti también te invito sólo que me imagino que por ver la película, nisiquiera te has dado cuenta de tu teléfono.
-Mrrs~ no lo creo .dijo en boliviano en un gruñido .
Jsjsjs~
- ¿De qué te ríes ?
- De tus celos jsjs
- talvez si me prestaras más atención ¡ah! mi no estaría celoso .
Bolivia tomó por las caderas al ecuatoriano y lo sentó en sus piernas,y lo abrazo por la sintura, poso su barbilla en el hombro de Ecuador para luego hundir, su rostro en el cuello del ecuatoriano y dio unos cuantos besos sobre este.
Ecuador se voltio y abrió sus piernas, quedando en medio del boliviano y puso sus brazos sobre los hombros de Bolivia, para luego mirarlo ah los ojos .
-¿seguro que no te doy la atención que necesitas?
El boliviano estaba apuntó de decir algo, pero fue interrumpido por un beso del ecuatoriano.
Beso el cual fue correspondido de inmediato, y fue profundizado por ambos, Bolivia tomó las caderas de Ecuador y las acaricio suavemente, por encima de la tela .
El beso era suave tierno y delicado pero también fogoso, Bolivia le habían encantado estos pocos momentos que podía disfrutar con el ecuatoriano.
Luego de un rato de besarse Bolivia paro suavemente aquel beso .
___ ~Ahora que lo pienso si me das la atención que necesito .
_ ¿Enserio?~
- Si~
Ecuador le dio un pequeño beso en la mejilla de Bolivia, el cual se le formó una sorrisa boba en su rostro .
- Te adoro ~
- jsjs
Ecuador comenzó ah repartir pequeños besos por todo el rostro de Bolivia, el cual sólo serraba sus ojos disfrutando de aquellos pequeños besos que le fasinaban, después de que el ecuatoriano, paro los besos el boliviano comenzó ah darle pequeños besos en la naríz ah Ecuador el cual sólo daba pequeñas carcajadas,y se removia.
Después de aquellos jugeteos y un par de abrazos y mimos que se daban entre ambos , Bolivia saco su celular de su bolsillo y revisó los mensaje y en definitiva tenía un mensaje donde Bracil, donde le invitaba ah su fiesta .
Ecuador se aserco ah mirar el teléfono de Bolivia y leyó el mensaje .
-Vez que te dije .
- ¿Entonces irás?
- No lo sé ¿y tu irás?
- Si
___ Entonces yo también boy ____
- La fiesta es el Sábado ¿verdad?
- Si
- ¿entonces irás conmigo?
- Claro, ahora que soy tu novio puedo protegerte de los idiotas que se te acerquen.
-Uuuyy ~ Qué sexy suenas cuando te pones ah la defensiva . Ecuador abrazo ah Bolivia y se acurruco en su pecho.
El boliviano sobo suavemente la espalda del ecuatoriano.
- No sabes lo mucho que disfruto pasar contigo.
-~mms yo también lo disfruto Boli ~.
- ¿Estas cansado baby?
-~Si ¿puedo dormirme en tu pecho? . El ecuatoriano se le serraba los ojitos por el sueño .
-~ Claro cariño descansa .
El ecuatoriano se quedó totalmente dormido sobre el pecho de el boliviano, Bolivia acariciaba suavemente los cabellos del ecuatoriano.
Bolivia puso una última película, hasta quedar dormido junto al ecuatoriano en el mueble .
ESTÁS LEYENDO
Amor de colores
RomanceEsta es una historia de Ecuador x Bolivia está historia es gey ¡ a si que si eres homofobic@ te recomiendo no leerla! . Ecuador comenzará a sentirse atraído Asia el hermano de su antiguo enemigo. Perú, pero Bolivia poco a poco también sentirá una...