La noche ♡

52 11 0
                                    

Ambos countrys se encontraban ya viendo una película de acción y comedia, era su segunda película esa noche ya que ya habían visto una de dibujos, porque ese era uno de los gustó de Ecuador y ah Bolivia no le molestaba en lo absoluto, ambos estaban disfrutando de la película eh incluso Ecuador había preparado palomitas hambos estaban muy tranquilos y debes encuando, se reían ah carcajadas por algún acción graciosa de los protagonistas de la comedia, en una de esas tantas risas el Boliviano admiro la linda sonrisa, que se le formaba ah Ecuador en los labios a si que con temor el boliviano poso su brazo sobre los hombros del ecuatoriano; Ecuador no se asustó en lo absoluto al contrario reposo su cabeza sobre el hombro del boliviano.

Bolivia : ¿Te gusta mucho está película verdad ?

Ecuador : mng

Ecuador : Si es muy buena ¿no te parese ?

Bolivia : Si creo que es perfecta ~

El ecuatoriano ante esa respuesta sólo sonrrio y siguió viendo la película pero derrepente, en la película hacen un chiste para adultos de doble sentido el ecuatoriano no entendio el chiste, su inocencia aún se mantenía en si en cierta parte por decirlo así, casi toda se mantuvo gracias ah los cuidados de sus hermanos en su adolescencia, apenas si captaba algo como eso y sólo entendia si le decias más directamente, encambio ah diferencia de Ecuador el boliviano era experto en esos temas, por lo cual enentendio ah la perfección el chiste y comenzó ah reír ah carcajadas pero, como Ecuador no entendió el chiste y vio que Bolivia se reía muy alegre le pregunto, que significaba ese chiste sin embargo el boliviano se lo quedó mirando algo confundido, ¿como es posible que Ecuador no entienda si ya es adulto? se pregunto a si mismo el boliviano.

Ecuador : ¿Me dirás de que te reias?

Bolivia : mng Ecu fue un chiste de doble sentido .

Ecuador : ¿Qué? ¿Y que es un chiste de doble sentido ?

Bolivia : ¿Qué? ¿Enserio no lo sabes ?

Ecuador : No

Bolivia : Bue-Bueno un chiste de doble sentido es.. hacer un chiste con respecto ah un tema sexual.

El ecuatoriano al escuchar aquello simplemente se sonrrojo mucho y cubrió su sonrrojo con sus manos, Ecuador era algo inocente pero eso no quitaba el echo de que en la Escuela de country no le hayan enseñado con respecto, ah la reproducción sexual por lo cual el ecuatoriano se destapó la cara muy nervioso eh intento tranquilizarse ante esto, el boliviano se le hacerco para asegurarse que estuviera bien, el ecuatoriano respondió con un tembloroso si pero el boliviano al no estar seguro simplemente, optó por abrazar ah Ecuador;el cual correspondió al abrazo y luego se separó con lentitud.

Bolivia : Ecu tranquilo si perdón si te incomoda, no quería que te pusieras así es sólo que como ya eres adulto, pues pensé que ya sabías sobre los chistes de doble sentido .

Ecuador : No no esta bien tranquilo aunque, no lo sabía se podría decir que Colombia y Venezuela eran muy protectores conmigo, respecto ah temas como esos .

Ecuador : Pero Sabes tienes razón ya soy adulto y ya debería saber más sobre, temas a si y-y se que... suena vergonzoso pero...

Ecuador : Bolivia ¿Tu-Tu me podrias enceñar más con respecto al tema?

Bolivia : ¿¡Yo!? .Pregunto asustado y muy sonrrojado, ante la pregunta del ecuatoriano.

Ecuador : Si tu Boli .

El boliviano ya no sabía que responder se había quedado sin palabras, no podía creer lo que el ecuatoriano le estaba pidiendo miles de pensamientos, inapropiados comenzaron ah recorrer la mente del boliviano.

Ecuador : ¿Y me enseñarás?

Bolivia : ¿Qué? Yo an.. ¿Qué-Qué quieres que te enseñe primero ?.Dijo el boliviano nervioso.

Ecuador : An.. No lo sé que tal ¿como se comportan las parejas? oh ¿que suelen hacer ?.Pregunto inocente el ecuatoriano .

Bolivia : An .. pues veras ellos hacen cosas como besarse o ensimarse sobre su pareja, para de igual manera besarla oh se abrazan se conpran cosas se ponen, apodos tiernos se toman de las manos y las parejas adultas suelen tener relaciones sexuales . Dijo el boliviano algo avergonzado por lo último dicho

Ecuador : ¿enserio hacen todo eso juntos? .

Bolivia : An- si .

Ecuador :¿ Y te molestaría si yo hiciera alguna de esas cosa contigo ?

El boliviano no pudo responder ah la pregunta ya que el ecuatoriano se había sentado, en sus piernas pero al ecuatoriano le molestaba un poco el como se sentó a si que con nerviosismo decidió, sentarse abierto de piernas mientras que con sus manos tomo las mejillas del boliviano y acercó, con lentitud el rostro del boliviano;Para después cerrar los ojos y depositar un tierno y suave beso
en los labios de Bolivia el cual algo confundido, correspondió el beso Bolivia continúo con el beso pero está vez de una manera más apasionada y hasta un poco desesperada, con lentitud el boliviano acercó sus manos ah las caderas del ecuatoriano y las sujeto, para luego acercar más al ecuatoriano ;Asia el ecuatoriano el cual apenas podía sobrellevar aquel beso, daba leves jadeos y por la falta de aire se separaron mientras con las respiraciones entre cortadas y sus rostros sonrrojados, se miraron mutuamente y está vez el boliviano comenzó un nuevo beso con desesperación, comenzó ah entrar en la cavidad vocal del ecuatoriano, el cual apenas si podía sobrellevar el paso de aquel beso y asi comenzaron una gerra entre sus lenguas la cual obviamente, ganó el boliviano luego de unos pocos minutos de a ver tomado aire el boliviano comenzó ah repartir besos por todo el rostro del ecuatoriano, besos los cuales el boliviano comenzó ah bajar por el cuello de Ecuador para luego comenzar ah lamer, el cuello y hombro del ecuatoriano y ah dar mordidas y chupetones.

Ecuador : Ah-ah~ mng~ ¡Bo-Bolivia!~

Comenzó ah gemir el ecuatoriano por las mordidas, que le hacía Bolivia.

Bolivia : Sshh calma mi pequeño no te are daño. Dijo el boliviano mientras daba lamidas, sobre las mordidas que recientemente había echo .

Después de eso se dieron un último beso y el ecuatoriano, se bajó del boliviano para luego tomarlo de la mano y llevárselo en dirección ah su cuarto, y en cuanto la televisión pues... quedó prendida; una vez arriba el ecuatoriano dijo que ya era un poco tarde y ya deberían descansar, dijo acomodandose en su cama mientras palpaba un lado de la cama, para que el boliviano se recostara junto ah el . El Boliviano por su parte estaba algo confundido, con respecto ah sus acciones pero desidió obedecer pero antes de acostarse, serro la puerta y apago la luz .

Bolivia : Hasta mañana mi dulce Ecuador.

Ecuador : Hasta mañana Bolivia . Dijo feliz el ecuatoriano, mientras se volteaba y sentia como era abrazado por detrás, por el boliviano quedando en la famosa posición de cucharita .

Bueno hasta aquí el capítulo se que dije que quería hacer lemon pero tranquil@s aún falta por lo menos 3 capítulos para eso ok a si que gracias por leer y cuidense.

Amor de coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora