Era medio día cuando nuestro querido Boliviano desidio enviar un
mensaje, ah nuestro pequeño ecuatoriano.Bolivia : Debería preguntarle ah Ecuador como está ,se desia a si mismo el boliviano.
por otra parte nuestro pequeño Ecuador se encontraba lavando los trates, de su almuerzo cuando sonó su teléfono de un mensaje que le había llegado, del boliviano.
EXplicacion.
Los Emoticones que salgan en el chat es como los protagonistas tienen en el chat ah su contrario, el boliviano tiene al ecuatoriano con estos emoticones😍😍 y el ecuatoriano tiene al boliviano con estos emoticones ♡♡♡ .ok
EN EL CHAT
Bolivia ♡♡♡ : Hola Ecu
Ecuador😍😍: Hola Boli ^^
Bolivia ♡♡♡ : Ecu ¿como estas?
Ecuador 😍😍 : Bien y tu?
Bolivia♡♡♡ : me alegra que estés bien ^^
Bolivia ♡♡♡: Yo estoy bien Ecu
Ecuador 😍😍 : je que bueno
Bolivia ♡♡♡ : y ¿que haces?
Ecuador 😍😍 : Ah estoy escribiendote y lavando platos
Ecuador 😍😍 : Y tu ¿que haces ?
Bolivia♡♡♡ : Yo pues aparte de escribirte nada.
Bolivia♡♡♡ : Ecuador quería saber si ¿querías venir conmigo y con algunos de los chicos ah una laguna?
Ecuador 😍😍 : Oh me parese bien y ¿cuando será ?
Bolivia♡♡♡ : ¿Te parese mañana?
Ecuador 😍😍 : ok y ¿quien irá aparte de ti y de mi?.
Bolivia ♡♡♡ : Ah bueno ya quedé deacuerdo, con ellos en donde quedaríamos y pues quien irá va ah ir Alemania Chile El Salvador Mexico Argentina, Uruguay Panamá Y Venezuela oh y Perú.
Ecuador : ¡Espera que dos de mis hermanos iran!
Bolivia ♡♡♡ : An... si ¿hay algún problema?
Ecuador 😍😍 : ¡¡Claro que lo hay, si Venezuela te ve junto ah mi te matara!!
Bolivia ♡♡♡ : ¡Oh si tienes razón! pero tranquilo quedé de acuerdo con tu hermano Panamá, que distraera ah Venezuela para que los dos podamos estar tranquilos.
Ecuador 😍😍 : Oh que bien
Ecuador 😍😍 : ¿Pero tu invitaste ah Perú?
Bolivia ♡♡♡: No enrrealidad no el se auto invito sólo, se enteró que iría ah la laguna a si que me dijo que el también irá.
Ecuador😍😍: Ya desia yo Perú siempre acolitandose donde no debe . Lo bueno es que estará, Argentina a si no andará de fastidioso.
Bolivia ♡♡♡ : Claro bueno entonces te iré ah recoger mañana ah tu casa ah las 3:37 ok .
Ecuador 😍😍: Me parese bien entonces mañana ah esa hora posi bay Boli .
Bolivia♡♡♡ : Chao cariño ~ .
FIN DEL CHAT
Al día siguiente nuestro pequeño ecuatoriano se encontraba haciendo una pequeña maleta, puesto que ya se había bañado y cambiado porque en unos 5 minutos vendría el boliviano ah, recogerlo, siguió arreglando su pequeña maleta en la que llevaba una que otra muda extra de ropa puesto que para el ecuatoriano era mejor prevenir que lamentar, a si que una vez guardada sus pertenencias bajo con su pequeña maleta, las escaleras hasta su sala y entendió la televisión esperando, ah que llegará el boliviano.
ESTÁS LEYENDO
Amor de colores
RomanceEsta es una historia de Ecuador x Bolivia está historia es gey ¡ a si que si eres homofobic@ te recomiendo no leerla! . Ecuador comenzará a sentirse atraído Asia el hermano de su antiguo enemigo. Perú, pero Bolivia poco a poco también sentirá una...