HOLA ,cierto me disculpo me había olvidado, de explicar quien había estado vigilando al boliviano y al ecuatoriano, en el episodio de algo inesperado pues el country que los seguía aquel día, no era ni más ni menos que...... pues, Perú uvu .Listo ahora sí comencemos con este nuevo cap .El ecuatoriano paro su canto para observar el rostro del boliviano, la bebida que le había dado Perú a Ecuador, empezaba ha hacer más efecto en el tricolor .
Ecuador : Bo...Bolivia . Decía el ecuatoriano mientras miraba al boliviano, con un rostro de confución y ¿excitación? .
Bolivia : am.._ Ecu ¿te sientes bien ?
Ecuador : Gracias por decir que canto hermoso~Bolivia . Dijo el ecuatoriano observando al boliviano de una manera, coqueta .
Bolivia : De de nada Ecu 0//0.Dijo sonrrojandose el boliviano.
Ya habían llegado a la casa del Ecuatoriano. Bolivia se bajo del auto abriendole la puerta del auto al ecuatoriano, para poder ayudarle ah bajarse del vehículo ah Ecuador, pero apenas abrió la puerta el ecuatoriano se lanzó sobre el boliviano, abrazandolo del cuello y valvusiando el nombre de Bolivia mientras ponía una sonrisa boba y se aferraba más, al boliviano .
Bolivia : Es..espera Ecu, dame tus llaves, para poder abrir la puerta. Dijo el boliviano serrando la puerta de su auto, y llevando al ecuatoriano hasta la puerta de su casa.
Bolivia : /vamos Ecu tus llaves/ para poder abrir la puerta;. Pidió el boliviano mirando al ecuatoriano ah los ojos .
Ecuador : ¿Quieres las~las llaves? .Pregunto el ecuatoriano valvusiando.
Bolivia : Si Ecu.
Ecuador : Pues entonces ten~..tendrass qu~..que ganartelass~ . Dijo el ecuatoriano gageando,un poco y muy coqueto con voz seductora.
Bolivia : ¿Qué?..
Ecuador : Si~ así como oistes papasito~¿ si quieres las llaves? pues...~ tendrás que besarme . Dijo el ecuatoriano con una sorrisa malisiosa y enbobada.
Bolivia: ¿Que? pero estas ebrio Ecuador ¡no quiero aprovecharme de ti y!....El boliviano fue interrumpido por el ecuatoriano.
Ecuador : shussshhuuu ~~ callece carajo~ so.. sólo es un besito . Dijo el ecuatoriano muy coqueto, acercándose más al boliviano .
Bolivia : Bu..bueno entonces .
El boliviano se acercó lentamente a los labios del ecuatoriano, unos lindos rojizos y carnosos labios unos labios que de tan sólo observarlos el boliviano, se relamia los sullos por poder besar aquellos labios tan lindos y deseosos, del ecuatoriano. Sus respiraciones se juntaban lentamente en una sola, la mirada del ecuatoriano se perdí a en la del boliviano miradas llenas de deseo, pronto sus labios se juntaron con delicadeza y comenzó un beso lento y tierno, por parte del boliviano . Pero pronto el ecuatoriano empezó ah profundizar más el beso y ah hacerlo más fogozo mientras, ambos jadeaban por la profundidad del beso, Bolivia se dio cuenta de las intenciones del ecuatoriano, y aprovechó su descuido. y lentamente comenzó ah tocar la cadera del ecuatoriano .Ecuador por su parte se sobresalto un poco, pero se dejo levar por las cálidas manos del bolibiano , sin darse cuenta de las verdaderas intenciones de Bolivia, el cual busco las llaves en los bolsillos del enterizo del ecuatoriano, cuando las encontró corto el beso lentamente y tomo aire, el ecuatoriano también tomo aire {el ecuatoriano besaba muy bien, pero casi lo deja sin aire al boliviano}.
Bolivia : baya~ eres muy bueno besando~ increíble .Dijo el boliviano exhausto, por el beso del ecuatoriano y miro ah Ecuador con una sonrisa boba.
ESTÁS LEYENDO
Amor de colores
RomanceEsta es una historia de Ecuador x Bolivia está historia es gey ¡ a si que si eres homofobic@ te recomiendo no leerla! . Ecuador comenzará a sentirse atraído Asia el hermano de su antiguo enemigo. Perú, pero Bolivia poco a poco también sentirá una...