Parte 1

514 43 6
                                    


El sudor corre por mi espalda, las puntas de mis pies duelen, mi cuerpo se mueve hipnotizado por la melodía que llena el espacio a mi alrededor.

Un viejo hábito que utilizo para desconectarme del mundo cuando las situaciones me sobrepasan o cuándo las pesadillas me atacan sin piedad.

Han pasado casi seis meses desde que volví de Vormir, y de la muerte prácticamente. Steve devolvió la gema a cambio de mi alma y sorprendentemente  funcionó, estoy aquí.

Los chicos me contaron como fué la batalla final contra Thanos y como gracias a Carol y su chasquido pudímos vencer.

Casi todo esta tranquilo ahora, a parte de las misiones de siempre. Cada quien trata de forjar su destino, de curar sus heridas como Bucky y Wanda que sorprendentemente se han vuelto muy cercanos (si me preguntan creo que se gustan) y se apoyan mutuamente para superar sus pasados tormentosos y las heridas y perdidas que la última batalla dejó. 

Tony y Pepper siguen criando a su hermosa hija con todo el amor y dedicación que pueden y aprovechando al máximo cada momento de la vida. Clint y Scott viven felices con sus familias y siempre nos visitan.

Sam y Pietro, a pesar de ser insoportables e infantiles la mayor parte del tiempo, apoyan a los nuevos del grupo en sus entrenamientos y por nuevos me refiero a Peter  y Harley,  quienes se llevan muy bien  debido a su relación con Stark e intelectos parecidos.

Bruce empredió un viaje alrededor del mundo dónde se dedica a ayudar a aquellos que fueron afectados por el Blip y que cuentan con pocos o nulos recursos, por azares de la vida se reencontró con su viejo amor, Elizabeth Ross. De pronto nos llegan postales de ambos dónde lucen muy felices ejecutando su labor, lo que nos llena a todos de alegría por ver a nuestro grandote dichoso.

Thor  y Carol comenzaron un viaje por la Galaxia para al igual que Bruce ayudar y proteger otros planetas, los Guardianes no se quedaron atrás y retomaron sus aventuras.

Y Steve..... mi Steve sigue siendo el hombre maravilloso que siempre ha sido,  ambos fuímos unos tontos por mucho tiempo pues negamos lo que sentíamos por el otro, tuvímos que ser separados por la muerte y el tiempo para que dejaramos atrás el miedo y le dieramos  rienda suelta a este amor.

Sin embargo y a pesar de todo lo bello que tengo, la oscuridad de mi pasado me persigue, aún después de todo el cambio que tuve en la gema mis recuerdos y mi pasado permanecen frescos y me atormentan entre sueños y me obligan a refugiarme en el baile, porque cuando bailo solo me concentro en la música, no hay dolor, no hay pensamientos, solo el suave desplazamiento de mi cuerpo que pareciera palpar las notas musicales a mi alrededor.

La canción ha terminado y no me he dado cuenta,  paro mi baile y respiro agitada. Veo mi reflejo en los espejos de la habitación  y ahí me doy cuenta de que alguien me observa desde la puerta.

--¿Estas bien?-- me pregunta con una dulce sonrisa y mirada curiosa. Trato de recomponerme a mi episodio anterior y tambien sonrío.

-- De maravilla-- el se acerca y le doy un pequeño beso.

-- ¿Segura?-- insiste y yo asiento. Se que no me cree pero es sufuciente para que capte que no deseo hablar de ello--  Bien, ve a cambiarte es hora de almorzar.

-- Como diga Capitán -- hago un saludo militar y el rueda los ojos. Ambos salímos de mi cuarto especial, y cuando digo especial es porque nadie puede usarlo,  nadie.

Minutos después ambos estamos en la mesa junto al resto de nuestros amigos, Sam pelea con Bucky por no se que cosa, Pietro y Wanda junto a ellos ríen y ruedan los ojos respectivamente.

Peter y Harley llegan de la escuela enfrascados en sus conversaciones de nerds como siempre.

-- Llegó correo-- Anuncia el rubio antes de dejar caer unos sobres y un paquete en medio de la mesa haciendo que el jugo de Pietro  callera encima del platinado.

-- ¡¡Ahg mira donde tiras las cosas mocoso!!-- gruñe el sokoviano molesto.

-- ¿ Que ? ¿Acaso no lo viste venir? --  se burla el menor imitando el acento del peliplata y haciendo reir a Wanda.

-- Ja ja Que gracioso-- pareciera que esta a punto de caerle encima al otro pero antes de que se acerque mas  al menor, Peter tira de este hacia el otro lado de la mesa.

-- Haber, ¿A quién le llegó correspondencia?-- Sam toma los sobres y se olvida de su  riña con Barnes-- Para Wanda, para Steve, ¡¡ah para mi!!-- tira los sobres a cada uno y chilla al decir lo último-- y... para la Emperatriz del mal-- extiende el pequeño paquete hacia mi, lo miro mal por el apodo y tomo el paquete con rareza casi nunca recibo nada por correo, no a mi nombre ni al complejo. Dejo el paquete cerca de la mesa para abrirlo más tarde.

La comida transcurre normal, o bueno todo lo normal que se pueda con nosotros. Al caer la noche y después de haber terminado  con nuestros deberes cada quien se va a descanzar a sus habitaciones.

Con mi pijama puesto veo a Steve debajo de las sábanas  leyendo el sobre que le llegó esta tarde.

-- ¿Que es?-- pregunto. El despega su vista del papel y me sonríe.

-- Nada importante, es de la oficina de vienes raíces. Mi departamento de Brooklyn ya está vendido-- Steve decidió vender la propiedad pues quiere adquirir una casa mas grande a las afueras de la cuidad, para ambos. Recordar eso me hace sonreír.

》 ¿Y tú? ¿Qué te llegó en el paquete?-- Eso me hace recordar que aún no lo he abierto.

-- No sé, no lo abro aún-- busco el pequeño bulto y lo encuentro en la mesa del tocador, lo tomo y me siento en la cama junto a Steve.

Abro el pequeño paquete y encuentro varios  tubos con una especie de gas rojo. Miro el contenido extrañada sin entender  nada volteo hacia Steve y el esta igual que yo.

-- ¿Que es eso?-- pregunta, niego en respuesta al igual de confusa que él. En ello me percato de que hay algo más en el paquete. Son unas pequeñas Polaroid.

En ellas aparecen los rostros de dos niñas, una rubia y una pelirroja. Mi mundo se desfigura.

-- Nat ¿quienes son?-- Steve sigue sin entender nada y la preocupación lo invade cuando ve mi rostro, ojos vidriosos  que reflejan el tormento de mi alma-- Nat, amor ¿Estas bien? ¿que te pasa?-- su angustia era clara en el tono de su voz. Pero yo no podía responder.

¿Como decirle que el pasado volvió?. Que la oscuridad que me perseguía al fin me había alcanzado.  ¿Como decirle que la abandoné porque tuve miedo?.

Y ahora ..... debía volver a ella.



























































¿que les parecio el primer capítulo?

Espero les guste mis queridos y queridas lector@s .

Nos vemos

SUN

Dark PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora