Parte 2

453 34 14
                                    


Advertencia: Contiene full spoilers de Black Widow. Leer bajo su responsabilidad.























-- ¿Estas segura de que quieres entrar sola?-- El soldado me pregunta por décima vez. Acaricio su mejilla y le doy un suave beso, al separarnos le sonrío.

-- Si, estoy segura-- le contesto nuevamente-- Ya hablamos, voy a estar bien y es algo que tengo que hacer sola. Además me estarán cuidando la espalda.

-- Lo se Nat-- suspira -- Solo... me aterra perderte otra vez. Ya no podría seguir sin tí-- su mirada decae al decir lo último. No se como el puede amarme, no lo merezco.

-- No me vas a perder ¿ok?-- tomo su mano-- Voy a estar bien y volveremos a casa-- Me sonríe  con ternura y me vuelve a besar

-- Aww quien diría que eres tan cursi  Nat--  la voz  con  acento Sokoviano nos saca de nuestro momento.

-- Pietro por favor no bajes la guardia y deja de escuchar conversaciones ajenas-- lo regaña Steve.

-- No es mi culpa que dejen abiertos sus comunicadores mientras tienen estos momentos-- se defiende.

-- Caballeros-- intervengo -- Es hora, recuerden solo actúen si se los pido. Es una orden-- ante lo ultimo veo a Steve que no parece muy contento.

-- Como digas Widow--  el velocista me contesta. Me despido una vez mas de Steve, salgo del auto y me encamino a mi destino.

Hace dos días me llegó el paquete, tuve que contarle toda la verdad a Steve, si quería terminar con todo mi pasado primero debía enfrentarlo y el primer paso era contarle mi historia al hombre que tanto amaba. El como era de esperarlo me apoyó, claro que se mostró furioso al enterarse de todo lo que me hicieron en la habitación roja, pero al contrario de lo que yo pensaba no se decepcionó de mi, ni me aborreció por estar tan sucia, al contrario me dijo que eso solo le confirmaba la fortaleza de mi alma, porque a pesar de tanto aún seguía siendo noble.

El mensaje para mi en aquel paquete era claro, Yelena era quien lo enviaba. Lo que me sorprendió es que lo enviaba de mi antigua casa de Budapest, si ella se atrevió a contactarme era algo serio, no se si bueno o malo. Asi que decidí averiguarlo y ya no huir mas de mi pasado.

Steve no quizo por ningún motivo dejarme venir sola, y al siguiente día cuando en una junta les comuniqué a nuestros demás compañeros que tendría esta misión todos se negaron a que viniera sola, no sabían toda la verdad pero si sabían que había reunido a mis enemigos en ese continente.

Asi que después de muchos desacuerdos y negaciones de mi parte aquí estamos, Steve y Pietro me acompañan ya que el resto del equipo tienen otras misiones. Sam, María, Wanda y Bucky  trabajan juntos para detener a un grupo que se hace llamar Flagsmashers; Steve iría con ellos pero prefirió venir conmigo y dejar a cargo a Sam de la misión. Tony quízo acompañarnos pero lo convencí de que no era necesario.

Mis esperanzas se centran en que esto no termine en pelea, después de todo ella es mi hermana.

Ingreso al vecindario siempre alerta de cualquier peligro, subo las escaleras con sigilo y entonces lo sé, ella esta aquí. Me detengo frente a una de las puertas y antes de que tratara de abrirla la escucho.

-- Se que estas ahí afuera-- esa voz que hace tantos años no escuchaba. Trato de que no me afecte.

-- Se que sabes que estoy aquí-- le contesto con voz calmada  y saco mi arma; despacio giro el picaporte con una mano mientras con la otra sostengo el arma. Abro la puerta y me adentro siempre con cautela

Dark PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora