~•{♢}•~
En una hermosa y escandalosa mañana, terminó de ponerse su camiseta anaranjada porque tenía que salir a buscar a la siguente mujer en su lista.
Cuando salió de su recámara, su hogar se encontraba patas arriba.
Lacy y Lemy corrían mientras se reían por los pasillos intentando alcanzarse el uno al otro con cuidado en no romper nada otra vez. Lupa y Leia discutían como era de costumbre. Loan, Laika y Terry se hallaban en la cuarto de las hijas mayores en un juego de vencidas para demostrar quien de las hermanas era la más fuerte siendo el jueza Lyra, pero ninguna salía de un empate. Laura, Bed y Lizy veían por televisión "jojo's bizarre adventure" siendo uno de sus programas favoritos. Liby se encontraba recreando una escena del crímen que leyó en un libro usando a Lina como la víctima y a Reina como su agresor de una manera muy extravagante. Leina estaba en la cocina horneado galletas usando la receta que le dió su padre mientras que Lulú y Lani la observan arriba del refrigerador esperando que terminará de hacer las galletas.
Después de cruzar todo ese pinche caos controlado entre muchas comillas, llegó al comedor donde Sam y todas sus hermanas desayunan mientras conversaban al mismo tiempo que vigilaban que sus hijas e hijo no rompieran algo de la casa otra vez.
Lincoln miró en especifico a una de sus hermanas, ya que es la única que ayudarlo para resolver su ligero problema.
— Lucy necesito tu ayuda – dijo el albino estando a un lado de la mencionada.
~•{♢}•~
A 20 minutos en auto, Lincoln y Lucy llegaron a una hermosa y pintoresca casa en una agradable zona residencial.
— Aquí es... – dijo Lucy acomodando su vestido.
— Su casa es muy bonita – decía Lincoln apagando su auto. — ¿Segura que es aquí? Creí que sería oscura y misteriosa.
— Suspiro... solo porque una es gótica no significa que mi hogar sea oscura y misteriosa... Puede que mi casa tenga una parte oscura y misteriosa, pero no porque sea gótica.
— Tuché.
Cuando salieron del auto, Lucy sujetó la mano de su hermano para ir juntos a la puerta del acogedor hogar y después Lincoln presionó el timbre.
— ¿Cuántas hijas tiene Haiku? – preguntó Lincoln con un poco miedo.
— Cuatro – respondió Lucy quitándole una pelusa a la sudadera de su hermano para que estuviera un poco presentable.
— Espero que todas no sean mías.
— No te preocupes, cuando las veas ya sabrás cuales son tus hijas y cuáles no.
— Perdón ¿Cómo?
De repente, vieron como a una adolescente de piel oscura abrió la puerta y que rápidamente se molestó cuando vió al hombre que acompañaba a Lucy, ya que no lo conocía.
— Buenos días Cleo – habló Lucy. — Llamé a tu madre hace un hora y le dije que veía de visita, me está esperando.
— Está bien... pero ¿Quién este? – dijo Cleo refiriéndose al albino mientras lo señala con el pulgar.
— Se llama Lincoln... Es... Mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Lidiando Con Mi Pasado Parte II
FanfictionSecuela de Lidiando Con Mi Pasado. Tras recibir otra repentina sorpresa, Lincoln decidió escribir una lista sobre sus múltiples aventuras que tuvo a lo largo de sus años cuando era fértil. Decidió terminar de una vez por todas si tenía o no más hija...