Capitulo 8: Hombre Caliente Tiene un Encuentro con su Amiga Termina Hot

1.6K 141 129
                                    

~•{♡}•~

En un oscuro y frío sábado a las cinco de la madrugada, Lincoln salió de su propio hogar a escondidas haciendo el menor ruido posible.

No quería despertar a las madres de sus bendiciones de sueño ligero que dormían plácidamente en su maldita habitación que dejó de ser suya cuando llegaron a vivir con él.

Sentía que últimamente sus hermanas y las otras parecían enojarse mucho cada vez que traía una nueva hija a su cálido hogar para que pasen todo el mes con todos ellos como si fuera pinches nada.

Su vida era muy injusta en cualquier sentido posible. Ya era imposible hacer lo que le gusta en su propio hogar, está obligado a compartir su baño personal con 13 mujeres que son muchísimo más de lo que podía digerir. No solo que quitaron su cama, también lo mandaron a dormir al frío suelo. Sin embargo, Maggie no tenía ningún problema en dormir con Lincoln, pero la gótica es muy mala con su Tilín.

Cuando llegó a su auto, Lincoln lo puso en neutral y comenzó a empujar su vehículo fuera de los límites de su propiedad para que nadie dentro de la casa lo escuche irse.

— No manches... He caído muy bajo – murmuró el albino mientras seguía empujando su carro por la calle. — Salgo a escondidas de mi propio hogar para encontrar a una mujer que me cogí hace años y asegurarme que no tenga otra hija que mantener hasta que termine la universidad.

Notando que estaba lo suficientemente lejos de su casa, Lincoln subió a su auto y se marchó y a su caro le puso libertad.

No es chiste.

•••

Después de estar perdiendo el tiempo a lo puro pendejo por más de 5 horas, Lincoln observó un agradable edificio departamental frente un muy bonito parque junto a una escuela primaria.

No podía dejar de recordar los bonitos momentos que vivió con esa mujer especial, ya que por ella perdió a todo su grupo de amigos.

Independientemente de lo intenso y sabroso que era tener sexo con su amiga durante días completos, desde siempre ella ha sido una muy buena compañía, ya que durante un tiempo, ella siempre estuvo ahí cuando más la necesitó en sus peores y depravados momentos de su miserable vida.

Después de terminar de comer su burrito de carne y frijoles con mucha cebolla y limón, pagó su comida para ir al departamento de su antigua amiga.

Se sentía nervioso, llevaba tanto tiempo de no verla que no podía saber que lleva viviendo ahí después de muchos años.

Cuando entró al edificio, subió por la pinches escaleras hasta llegar al cuarto piso. Caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta del departamento que estaba buscando. Tocó el timbre y simplemente esperó a que abrieran la puerta.

Después de unos segundos, se escuchó que desde adentro alguien quitó el seguro y abrió la puerta.

— Hola Stella... – dijo Lincoln sintiendo un poco de alivio.

— Lincoln... – habló Stella preocupada y sorprendida por ver a su amigo otra vez. — ¿Qué haces aquí? ¿Te encuentras deprimido otra vez?

— Ah... Un poco si, pero no he venido por mí sinó por ti.

— ¿Por mí?

— Si... Escucha, sé muy bien que vine sin avisar, pero necesito que me respondas algo importante, estoy muy nervioso y tengo que estar enterado de todas las consecuencias que he hecho.

— Te escucho...

— Hace años venía a visitarte seguido porque estaba muy deprimido. Y la manera que tenías para hacerme feliz era tener mucho sexo conmigo, tanto que lo hacíamos noches enteras y días seguidos como si fuéramos perros pegados e incluso conozco todos tus lunares.

Lidiando Con Mi Pasado Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora