Capítulo 12: Circuito Familiar (Final)

1.1K 87 75
                                    

•••

Este promiscuo máximo había dado por terminado su lista llena de mujeres, sexo y vergüenza que tanto lo traía nervioso en estás semanas.

Sentía que se había arrancado un enorme peso en el fondo de su podrido corazón y saboreando por fin la libertad de conocer a toda su descendencia. Y sin nada más que hacer, Lincoln decidió pasar un tiempo de calidad con cada una de sus hijas/hijo solo para reforzar su propia experiencia con la paternidad que sus bendiciones necesitan.

Sin embargo, tenía que hacer algo muy importante en estos momentos porque tiene la obligación de preparar una gran cena para toda su familia ya que cada uno de sus hijos puede comer sin pedos lo mismo que un luchador de sumo. También incluye que tenía que satisfacer a todas las madres, podía dejarlas atrás por qué sinó lo matarían a sentones y no me refiero que tenía que complacerlas con comida.

•••

Son más o menos las 6 y cacho de la mañana en la granja donde Lincoln conoció a Terry por primera vez.

Ambos se encuentran subiendo algunas caja de frutas y un par de costales de verduras a la camioneta roja de Lynn, ya que necesitan tener las suficiente comida como para llegar más o menos a medidos de enero por el simple motivo que les saldrá más barato que en el supermercado.

— ¿Segura que podemos llevarnos todo esto Terry? – preguntó terminando de subir con su hija el último costal de papas.

— No hay pedo apá – dijo la chica luego de cerrar el maletero. — Ayer llamé a mi amá y le dije que sí podríamos llevar algo de comida, total aquí siempre sobra y me dijo que simón... Solo tienes que darle 100 dólares al viejo Jenkins.

Seguido, Terry señaló con el pulgar al señor que habló con Lincoln desde el capítulo 2.

— Si tú lo dices...

Después de que el albino le pagará en efectivo al anciano, padre e hija se disponían a subir las últimas cosas en la camioneta y regresar a la ciudad. Sin embargo, Tabby había llegado con ellos con Liam detrás suya.

— Lincoln... Antes de que te vayas, Liam quiere decirte algo – decía Tabby acercando al mencionado que tenía detrás como casi obligándolo.

— Te escucho – respondió Lincoln mientras que Terry veía los mensajes que llegaron a su teléfono.

— Quería disculparme por ser un inmaduro de mierda, por vivir enfrascado en el pasado y no aceptar las acciones de una persona que no tiene nada que ver conmigo – dijo Liam aceptando su realidad.

— No te preocupes Liam, te aprecio como un buen amigo... Y si me disculpas, voy a subir las cajas que aún me queda por subir – dijo el albino comenzando a subir las cajas de frutas en los asientos traseros del coche.

— ¡¡Jajajaja!! – río la jovencita mientras veía su teléfono. — ¡Sí hubiera estado ahí estuviera cagada de risa!

— ¿Qué ocurre Terry? – dijo Tabby acercándose a su hija.

— Darna tomó el maquillaje de la tía Lola y se manchó su camiseta con pintura roja que parece sangre a simple vista. Luego se quedó dormida en la sala con Lani en su panza y ahora mismo están en el hospital.

Terry le mostró a su madre una fotografía donde Reina se hacía una selfie mientras que en el fondo estaban Stella y Lily horrorizadas al encontrar a Darna en el piso con Lani en su estómago.

Seguido, le mostró otra foto donde Reina hacía exactamente la misma pose como en la fotografía anterior. Ahora mismo, Darna se encuentra sentada en una camilla mientras sonreía para la cámara con el pulgar arriba mientras que Stella la abraza muy aliviada en que esté bien, con Ronnie Anne sin saber que onda mientras usa su bata de doctora, y Lily quien expresa una incómoda sonrisa con su bebé en brazos y que curiosamente, Lani es la única que aparecía con la cara distorsiona con estática.

Lidiando Con Mi Pasado Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora