~•{♤}•~
La tranquilidad de manejar por carretera a las seis de la mañana en el campo, hacía a Lincoln olvidar por unos instantes sus problemas, pero eso sí, no dejaba seguir las indicaciones en si GPS mientras bebía café caliente en su termo.
A pesar de estar a una hora de Royal Woods, el albino no podía estar de mejor humor y sentirse feliz de estar vivo, ya que literalmente ayer habló con Jackie y Mandee quienes eran amigas de Leni y le dieron la grandiosa noticia que no tenían una hija suya, era obvio que se sentía agradecido con el de arriba.
Era normal que pudiera contemplar la majestuosidad del campo, podía notar que el frío viento resalta la vida y salud de los cultivos de una enorme propiedad mientras que el sol los alimenta con sus rayos solares.
En un cruce, Lincoln dió vuelta en una camino de tierra que con el tiempo fue echo por los autos. Tardó 10 minutos en llegar a una enorme y bonita granja donde había una gran casa donde vivían varias familias completas en incompletas.
Lincoln estacionó su coche junto a grupo de autos quienes le pertenecían a los dueños de la propiedad y se dedicaban principalmente a la crianza de caballos con su fuente de ingresos principal. Bajó del auto y mientras se ponía su abrigo caminó hacia un hombre mayor sentado en una mecedora con una manta de lana de ovejas en su regazo junto a un rifle de caza que usó para matar a los coyotes que intentaron entrar en el gallinero durante la noche.
— ¡Buenos días! – habló Lincoln en voz alta captando la atención del hombre.
— Buenas muchacho – dijo el granjero. — ¿Qué se le ofrece?... ¿Ha venido a comprar un caballo?
— No, he venido a otra cosa... Estoy buscando a una mujer, se llama Tabby, mi hermana es amiga de ella y me dijo que vivía aquí... La estoy buscando por temas muy personales entre ella y yo.
El anciano pensó por unos segundos hasta que respondió:
— De acuerdo muchacho... A estas horas debería estar alimentando a los caballos en ese establo que está a un lado de la pradera – dijo el don señalando el lugar con el dedo. — Pero si no se encuentra ahí, puedes preguntar a cualquiera que veas,
— Muy amable don...
Con cuidado en no dar un paso en falso y pisar estiércol oculto de algún animal, nuestro albino caminó al establo marcado sintiendo en su interior una increíble paz cada vez que respira el aire limpio del campo. Era inevitable ver algunas personas hacer las tareas matutinas en una granja como alimentar y ordeñar a las vacas, en limpiar las heces de los cerdos y las cabras e incluso veía algunos niños agarrarle los huevos a las gallinas para su desayuno y entre muchas otras cosas más.
Cuando llegó al establo y cruzó la amplia puerta, ahí la encontró después de más de 18 años.
Ese aspecto de una alocada rockera habia desaparecido, tenía exactamente el estilo de una mujer de campo que se dedica a las labores pesadas de una granja, solo le faltaba el sombrero.
— Oye, ¿Quieres sacar los instrumentos de aire que te pedí que guardarás? – dijo Lincoln llamando la atención de la mujer.
Lentamente, Tabby dejó el fardo de heno en el corral de un caballo para voltear a ver el hermano de su amiga de pié estando a nada de pisar popó de caballo.
ESTÁS LEYENDO
Lidiando Con Mi Pasado Parte II
Fiksi PenggemarSecuela de Lidiando Con Mi Pasado. Tras recibir otra repentina sorpresa, Lincoln decidió escribir una lista sobre sus múltiples aventuras que tuvo a lo largo de sus años cuando era fértil. Decidió terminar de una vez por todas si tenía o no más hija...