Un poema a ella

133 19 0
                                    

   En la suavidad de tus labios y en el color de tus ojos.
   En tus brazos tan delgados y en tu pecho plano.

    En tu sonrisa tan perfecta y en tu figura tan recta.
   El miedo en tus ojos y el confort de tú amor.

   Me siento enamorado por algo, me siento intrigado por un recuerdo del pasado.

     Solo te vi una vez, pero una vez me enamoré.
     Deseoso de encontrarte otra vez, pero no de llegar a perder.

      Soy un pobre poeta que le dedica sus poemas a una joven muy bella, a una joven tan hermosa con la que pierdes la cabeza.

     La soñe,la abrace y la cuide,sin saber sin entender, sin comprender.

       Vi su piel desnuda, y en mi ha despertado un deseo que nunca será igualado, no es un deseo de poseer y nada malo,solo de admirar y seguir contemplado.

   La he visto, pero ya no la recuerdo, mi mente juega conmigo y mis recuerdos, soy carente de paz y solo cuando la vea obtendré tranquilidad.

      Soy un tonto, que se ha enamorado, soy un insensato por no haberlo pensado.
    Pero no es mi culpa, es que su belleza me ha cautivado.

    Su piel tan blanca y su pelo tan contrastado, su sonrisa tan suave igual que sus palabras.
   Una pelirroja me ha enamorado,y yo a su merced he quedado.

   ¿Quien diría que la muerte me ha encantado?, y con ella a mi lado soy un poeta contentado.

     Suena loco e irracional, pero os digo la verdad, hace muchos años que de ella he gustado y aún la estoy esperando.
      Deseo tomar su mano y que conmigo baile un rato.

     Creo que esta es la primera vez que lo he confesado en un escrito tan sofisticado.

        Pero no hay nada que no haría y aún más si mi corazón han tomado.
Soy como un pobre desalmado, al que le han robado.

       Oh,esa mujer,que perfecta que es,tanto es mi amor, que no amare otra vez, espero que algún día mi amor ella pueda ver.

EdwinCortes

Poesía De Un Chico Muy Normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora