MoM vio la escena que se desarrollo en el momento que el capítulo anterior había terminado.
Aparentemente la familia de la niña llamada Ruby habían pateado a un Roxas visiblemente afectado por todo lo sucedido. el sabía que está accion iba a suceder. Aunque Realmente no era su problema así que porque se iba a desgastar en una conversación que sería unilateral
Los familiares de la chica de ojos plateados no entenderían de razones en este punto su enojo ere visible tanto que para el era algo divertido.
Pero para los demas ocupantes de la habitación fue preocupante. Si bien sabian que Yang era demasiado volátil en varios aspectos. Ellos no esperaron eso.
-esperen -Ruby dijo mientras veia como su familia estaba golpeando a Roxas. Este mismo no se defendió ya que seguia muy afectado por todo lo ocurrido en el capítulo anterior.
Sin embargo tanto Qrow como su hermana no la escucharon ellos seguian pateando al chico.
La niña queria detener esto Roxas ya estaba bastante lastimado tanto fisica como mentalmente asi que al final se armo de valor y al final se puso en medio de ellos una vez que retrocedieron para darle otra patada.
Entonces fue ella que termino golpeando a sus dos familiares. Una pequeña cachetada que sono en todo el lugar fue en ese momento que tanto qrow como yang regresaron la mirada a la mas pequeña de su familia.
Ellos querian preguntar porque demonios los habian golpeado pero no tuvieron tiempo ya que la chica lo primero que hizo fue ver al niño rubio.
Este se encontraba en posición fetal. Mientras las lagrimas seguian bajando por sus mejillas. Al final ruby paso su mano derecha por la espalda de Roxas.
-Ruby alejate de el! -Qrow dijo molesto al ver a su sobrina consolar a lo que sea, que sea ese chico.
-no lo hare -dijo la chica de ojos plateados.
-hermana no me obligues a quitarte de en medio. -Yang dijo con bastante enojo.
-NO lo hare -repitio nuevamente esta vez mas alto.
-Ruby no es momento para esto -yang dijo solo para despues conseguir otro golpe de la niña de cabellera negra.
-RUBY QUE MIERDA-yang dijo de manera furiosa. Por su parte también ruby estaba en un estado similar
-se supone que yo deba decir eso ¿porque demonios atacaron a Roxas? -la niña dijo en voz alta al punto que casi sono como un grito.
-por su culpa estas -qrow dijo molesto.
-al borde de la muerte-yang termino la frase de su tio.
-eso no tiene ningun sentido. Yo estoy bien -la cazadora más joven dijo mientras veía a su familia -eso no me pasó a mi.
-yang tienes que relajarte -esta vez fue Blake la que trato de mediar a su compañera.
-si Ruby está bien, así que dejen de atacar a Roxas- Weiss dijo mientras caminaba para estar al lado del chico.
-tienen que estar bromeando- Yang dijo molesta viendo como su equipo defendía a el rubio. -no vieron lo que provocó solo por ser amigo de Ruby.
-Su mera existencia es un error -esta vez Qrow entro a la refriega. -el.
-tio más vale que no termines esa frase. -ruby dijo mientras sentía como la ira tomo control sobre ella.
-es la verdad no entiendes su "amigo" desapareció como si nunca hubiera existido. -yang dijo mientras daba un paso para jalar a su hermana de el.
ESTÁS LEYENDO
"Leyendo" The Nobody of Remnant
Fanfictionel equipo RWBY y JNPR despiertan en una extraña habitación sin saber como llegaron a ese lugar. pero no están solos ya que se encuentran con algunas caras conocidas por ellos y otras que jamas han visto en su vida pero su encuentro en esa habitación...