capitulo 03: nuevas clases

1.5K 73 46
                                    

-¿bueno ahora que? -Nora dijo mientras veía como yang abría el libro en el capitulo que esta iba a leer.

-bueno supongo que terminar de leer el libro Nora -Ren le dijo a su amiga mientras aun pensaba por lo leído por. MoM que significa que roxas no podía. Algo había pasado, esas preguntas pasaron por la mente de varios en la sala

Ruby vio a roxas que estaba congelado en su lugar sin decir una sola palabra.

-Roxas estas bien -Roxas no contestó siguió igual sin decir una palabra o moverse tan siquiera.

-¿Roxas?

-Q-Que!!!!!!!!!

Roxas grito cuando Ruby le toco el hombro. Esto hizo que la chica diera un salto por el susto cayendo al suelo.

Roxas empezó a correr por toda la sala 'que demonios le paso a mi otro yo número XV pero se supone que solo somos XIV.....no XIII maldición.'

-Roxas tranquilo deja de correr como si fueras un pollo sin cabeza. -pyrrha le dijo al incorpóreo teniendo poco éxito este continuo hasta que yang le dio un golpe en el estómago.

-......no....me tenias...que ...golpear tan fuerte. -roxas lo dijo en el suelo mientras trataba de recuperar el aire que saco la chica rubia. Muchos se le quedaron viendo a la rubio con cara de 'al menos no lo lastimes para evitar que corra'

-bueno no se me ocurrió nada mejor pero funciono. ¿No?

-bueno supongo -jaune, Ren y weiss decían mientras tenían una gota de sudor en la nuca al mas estilo anime.

-hey kiddo estas bien. -qrow le pregunto al chico sabia perfectamente la fuerza de yang por lo cual decidió ver si al menos no iba a morir ahí.

-c-callate.....Xigbar..... no vez que un ....neosombra me acaba de dar un golpe. -roxas dijo por lo bajo molesto. Ya que qrow (que de alguna manera le recuerda a el numero dos de la organización.) le dijo el mismo apodo que tanto molesta.

-si bueno en lo que el chico recupera un poco de aire que tal si empiezas a leer niña.

-bien aquí voy -yang se apresuro a leer dado que ahora sabe que es real todo el asunto de las realidades quería ver que le ocurre a su otra yo junto a los demás por la llegada de roxas.

Roxas se encontró preguntándose la escuela después de las clases. Tenía la necesidad de explorar este nuevo lugar tanto como pudiera, para familiarizarse y saber dónde estaba todo si surgía la situación de que necesitaba esa información.

Eso, y estaba aburrido.

Si bien las clases habían sido muy informativas, aparte de la clase de historia, principalmente debido a que él ya lo sabía todo, apenas habían sido lo que él esperaba. Ozpin le había descrito una escuela donde los Huntsmans estaban entrenados para luchar y luchar contra Grim, para poder adaptarse a cualquier amenaza que pudiera surgir en la forma de un nuevo Grim o un oponente que desea dañar a personas inocentes de este mundo de lo que él reunió.

Entonces, ¿por qué la mayoría de las clases giraban en torno a sentarse y tomar notas?

-esa misma pregunta me hice yo hace un tiempo -jaune dijo algo cansado ya que el también pensó al igual que roxas en ese tiempo.

"Leyendo" The Nobody of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora