Capítulo 14: Un Enemigo Por El Cual Llorar

978 55 29
                                    

-bueno ¿Que paso y el libro? - MoM dijo una vez que el libro desapareció ya había pasado algunos segundos después que chasqueo los dedos para decidir al siguiente lector pero ahora el libro no aparecía.

A los ocupantes de la habitación no les dió mucha gracia esto. Los sucesos del capítulo anterior los dejo con el dedo en el renglón.

-¿Que pasa vamos queremos saber que pasa en el siguiente capítulo.

Blake estaba molesta. La razón ella es una amante a la literatura y que la dejen con el suspenso es inaceptable. Estaba apunto de levantarse de su asiento y golpear a MoM para que hiciera aparecer el libro.

Pero antes de que eso pasara un mensaje apareció en la pared que servía como monitor en algunos momentos.

"De hecho este capítulo será algo especial" el mensaje en la pantalla hizo que los chicos levantarán una ceja en consternación.

Entonces nadie espero lo siguiente que ocurrió

-"Un enemigo por el cual llorar" - una voz sonó en la habitación alertando a los ocupantes de esta. La voz no era de nadie en la sala realmente se escuchaba más como la voz de un hombre similar a ellos pero si no estaba el libro ¿quien estaba narrando?

"Bueno ya vieron la sorpresa este capítulo será contado por las personas involucradas en ese momento. Es como las radio novelas de la antigüedad pero esta vez escucharán lo que pasará ahí en vez de solo leerlo."

El mensaje que estaba en la pantalla fue visto por todos los ocupantes de la sala

-espera si este capítulo es narrado así ¿porque nos han hecho leer el libro si podemos escuchar lo que pasó en ese mundo? - Weiss dijo mientras levantó una ceja con una cara molesta si bien eso no cambiaría mucho el tiempo de cada capítulo haría que la historia se sintiera más viva.

Una vez más un mensaje apareció en la pantalla.

"Me pareció divertido que tuvieran una lectura además así tendrían mejor contexto con la situación de ese lugar desde el estado mental de ellos hasta sentimientos." Fue el mensaje que apareció solo para después desaparecer

-espera si eso es así entonces no también podría aparecer la imagen y verlo como una serie de televisión o algo así -Yang dijo por lo alto para que el que ponía las notas le contestará.

Nuevamente una nota apareció "puede ser pero si pongo la imagen y el audio podría ser más divertido pero mi artefactos de escritura y la máquina de audio o vídeo están primitiva que si hiciera esto no tendría espacio para mis juegos"

Esa última parte hizo que los chicos tuvieran una gota atrás de sus cabezas. Trataron de decir algo pero como si alguien acelerará las cosas el capítulo inicio haciendo que ninguno de los habitantes hablara para escuchar el capítulo.

Ruby y Roxas no hablaron cuando regresaron a su dormitorio. Pasos silenciosos resonaron por los pasillos cuando llegaron a la puerta.

Roxas intervino primero poco seguido por Ruby cuando fueron recibidos por los otros miembros del equipo.

"Hola Ruby, Roxas. ¿ustedes dos hicieron algo sin nosotros?" Pyrrha preguntó con una suave sonrisa.

"No." Roxas respondió antes de acostarse en su cama.

Pyrrha y Jaune se miraron el uno al otro en silenciosa confusión por la respuesta poco cálida.

"¿Les pasa algo a ustedes dos?" Preguntó Jaune siendo lo más educado posible.

"No." Ruby respondió mientras ella también se acostaba en su cama.

-El ambiente entre nosotros decayó por Axel al parecer jeje -Ruby dijo con una voz avergonzada el escuchar sus voces mientras el narrador decía las acciones que ellos hacían era confuso ya que en un momento ellos hablaban y una voz que ellos no conocían describía sus acciones era raro.

"Leyendo" The Nobody of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora