Los minutos pasaron en ese lugar la torre del villa crepúsculo. Sonaba a paso de cada segundo mientras roxas estaba sentado en la orilla de el "lugar seguro" como el se los explico a las chicas que se encontraban al lado de el Ruby se encontraba a su derecha mientras Weiss permaneció en su izquierda.
-¿Entonces este lugar es? -Weiss hablo dirigiendo su mirada a Roxas este mismo vio a la chica. Realmente no tenia ganas de hablar mucho apenas se está recuperando de los capítulos anteriores. Pero sabía que era mala educación dejar una pregunta sin respuestas así que por eso contesto
-como dije esto es villa crepúsculo. Este lugar es... -iba a terninar su frase cuando la chica a su derecha hablo
-tu lugar especial ¿No?- este volvió su mirada a la chica de cabellos oscuros.
-si lo es. En este lugar tengo muchos recuerdos... Bueno como malos.
-ya veo- la niña dijo viendo a roxas entonces se levantó de la barra de seguridad -entonces porque no nos muestras el lugar.
Roxas no entendió a Ruby -¿Porque quieres ver este lugar?
-porque es importante para ti - Ruby dijo con. Una sonrisa.
-oye no estamos seguros si esto es real o solo un cuarto. Normal a lo mejor esto es todo -weiss dijo escéptica mientras veía a su compañera.
-no perdemos nada al intentar así que - está levantó a el brazo de roxas mientras esté la veía -vamos muéstranos está ciudad.
-yo.... -roxas- realmente no quería hacer mucho pero vio los ojos de la niña tan suplicante que solo suspirom -esta bien vamos.
-espera ¿estás hablando enserio? - Weiss pregunto viendo a estos dos.
-si vamos -ruby contesto en nombre de roxas y de ella.
-pero ¿que va a pasar con la historia?- entonces apareció un mensaje del cielo
"No se preocupen por eso la historia sonará normal no importa dónde esté en esta habitación."
-¿Si es una habitación no debería tener un límite?-weiss dijo escéptica al el cielos. Entonces otro mensaje aparecio
"No te preocupes por eso y solo disfruta de este lugar como dije antes este lugar está construido a base de los recuerdos del chico. Así que si hay límites en solo el estuvo"
-.... - Weiss se limito guardar silencio mientras acompaño a dos chicos que ya estaba caminando
Y así ellos escucharían este capítulo mientras veía los alrededores de la ciudad crepúsculo.
Sala principal
-entonces voy a comenzar si -neptune dijo mientras veía a la mayoría de la sala estos asintieron mientras sonaba los golpes de Yang a la pera de boxeo que tenía.
La situación se sentía muy tensa desde su pelea con Blake está misma se encontraba aislada de todos mientras veía el suelo preguntándose si valía la pena seguir en beacon después de esto. Toda esta información la hizo dudar y no se refería a la del libro si no a la actitud de su compañera... Si tren de pensamientos termino al sentir como una luz la envolvió llevándose la de la sala principal.
Pero nadie se percató porque neptune inicio su lectura.
Jaune se apresuró a salir de la habitación no mucho después de la llegada de Roxas, excusándose por "compromisos anteriores", como dijo.
El joven incorporeo miró a Demyx durante mucho tiempo antes de preguntar "¿Cómo te atraparon?"
Los tres chicos estaban bajando de la torre cuando la voz de neptune se escuchó en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
"Leyendo" The Nobody of Remnant
Fanfictionel equipo RWBY y JNPR despiertan en una extraña habitación sin saber como llegaron a ese lugar. pero no están solos ya que se encuentran con algunas caras conocidas por ellos y otras que jamas han visto en su vida pero su encuentro en esa habitación...