-Eh -fue la única respuesta de la mitad de la sala más en específico el grupo de jóvenes estudiante de Beacon.-joven roxas quieres decir que la organización 13 actualmente perdió a la mitad de sus miembros.
Ozpin le pregunto a el chico mientras esté lo veía la respuesta de el chico llegó en un ligero asentimiento que confirmo lo dicho por el chico.
-y como terminó así. Kiddo -esta vez qrow intervino para conseguir más respuestas del chico. Roxas suspiro mientras iba a explicar el hecho.
-sucedio. Al poco tiempo en el que inicie a hacer misiones para la organización un día la mitad de los miembros fueron a la segunda localización de la organización.
-¿espera tienen más cedes?-weiss le pregunto a Roxas este nuevamente asintió en aprobación.
-bueno algo así más bien se iba a convertir en una segunda cede pero lamentablemente la mayoría de ellos fueron eliminados.
-¿por ellos mismo o por? -jaune pregunto con ligero miedo a la respuesta si fe entre ellos no era un problema el problema era si alguien fue el que los aniquiló ya que debía ser una persona super fuerte o experimentada.
-realmente no lo sé no se me dió esa información pero algo me dice que la mitad fue aniquilada por ellos mismo y la otra mitad alguien los erradicó.
Esa pregunta hizo helar la sangre de los jóvenes si eso es verdad entonces existía alguien que pudo tomar cartas en el asunto en la organización.
-pero hace un momento habías dicho que casi todos fueron eliminados entonces hubo alguien que sobrevivió verdad.
-bueno si el es el número VIII su nombre es Axel. -roxas decidió omitir la parte de que realmente eran amigos. O al menos lo fueron en un momento Roxas aún estaba molesto con el.
-¿nadie más? -se escucho a Blake preguntar desde su asiento
-no el único fue Axel
-¿cuantos integrantes perecieron en aquella misión joven roxas? -ozpin le pregunto a el chico este solo suspiro y levantó su mano derecha.
-veamos fue el número IV el V, VI XI y XII cinco en total. -Ruby trago saliva por esta información. La razón la mitad de ellos se podrían decir que eran los mas viejos además de el fundador.
-y cuales eran sus nombres... -esta vez Pyrrha pregunto a una esquina del chico este mismo lo volteo a ver -lo siento es solo....
-no te preocupes lo sem bueno el numero IV se llamaba Vexen en era el científico del grupo su titulo era "El Académico Gélido". -la pantalla se ilumino mostrando al miembro en cuestión con su arma predilecta
La sala guardo silencio ante la imagen el hombre en cuestión era mayor a tal punto que ya casi llegaba a la tercera edad.
ESTÁS LEYENDO
"Leyendo" The Nobody of Remnant
Fanfictionel equipo RWBY y JNPR despiertan en una extraña habitación sin saber como llegaron a ese lugar. pero no están solos ya que se encuentran con algunas caras conocidas por ellos y otras que jamas han visto en su vida pero su encuentro en esa habitación...