capitulo 06: todas las cosas buenas

1.1K 68 40
                                    

-bien quien será el siguiente -MoM dijo mientras tomo el libro que ozpin le entrego hace poco.

-yo lo haré - la voz de Pyrrha se escuchó mientras alzaba su mano derecha.

-Sabes eso no era necesario simplemente di aquí no hay necesidad de levantar la mano no soy tu profesor. - MoM le informo a Pyrrha está solo puso una cara avergonzada mientras tartamudeaba

-l~lo siento

-como sea, ten - MoM le arrojó el libro a Pyrrha está misma lo atrapó con suma facilidad todos en la sala estaban impacientes por lo que ocurrió en el capítulo anterior en especifico a Roxas que se encontraba preocupado por sus amigos en esa realidad entonces Pyrrha abrió el libro y leyó el título del capítulo.

- capítulo seis "todas las cosas buenas" interesante título. ¿No lo creen?

-si ya lo creo este capítulo parece ser la calma antes de la tormenta. -ozpin dijo mientras cruzaba sus brazos dando cuenta que la historia hasta ahora había sido reveladora en más de un aspecto. Pero dejo esos pensamientos para después aún faltaban varios capítulos.

-bien si es eso voy a empezar de una buena vez. -pyrrha vio el asentamiento de los ocupantes de la sala y empezó a leer.

Al día siguiente, Roxas caminaba hacia su clase de segundo período reflexionando sobre si quedarse más tiempo sería beneficioso. Ya había estado aquí durante varias semanas, y aunque creía que estaba aprendiendo, no podía evaluar si eso lo había ayudado a mejorar como luchador. Su objetivo de regresar al castillo inexistente y finalmente destruir Kingdom Hearts todavía estaba presente en el fondo de su mente y no lo había perdido de vista el día que pasó aquí. Sabía que poder participar en un combate vigoroso era algo útil, pero últimamente nada lo había empujado realmente a la batalla. Claro que Yang había sido una pelea divertida, y algunos habían presentado un desafío decente, pero aún no se había visto obligado a utilizar su segunda llave espada, por lo que sabía que no estaba mejorando demasiado. Estaba tratando de determinar si irse y buscar otro medio de entrenamiento sería más sabio en este momento dado lo que había visto hasta ahora en forma de desafíos. ¿Habría algo más por ahí?

Roxas se encogió de hombros por el pensamiento de su contra parte. El sabía perfectamente que el haría eso después de todo es el mismo.

Roxas concluyó que si planeaba quedarse en Remnant por más tiempo, tenía que encontrar algo que realmente lo empujara, algo o alguien que pudiera enfrentarse cara a cara con él en todo su potencial.

-te doy a Pyrrha y me estoy arriesgando -Nora dijo divertida por la actitud del niño. La sala también se rió por su comentario.

-no lo se Nora creo que estás ofreciendo demasiado. -yang continuo el juego de la pelinaranja

-eh? -fue la única respuesta del incorporeo al no entender de que hablaban las chicas así que decidió ignorarla cuando Pyrrha volvió a leer.

Dobló una esquina y giró a la derecha por poco evitando una colisión con lo que parecía ser una joven pelirroja.

Al darse cuenta de quién era, dijo "Oh, hola Pyrrha"

"Hola Roxas!" dijo con una sonrisa vibrante "¿Quieres caminar juntos a clase?" ella preguntó inocentemente.

"Leyendo" The Nobody of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora