-ESE ES ROXAS!!! -todos los jóvenes gritaron al ver al chico rubio que se encontraba inconsciente en el suelo.
-espera pero como yang- dijo en Estado de shock ella creía que la historia era una broma pero al ver al mismo chico que se mostró en la pantalla esas ideas se fueron por el drenaje.
-e~esta bien- weiss -dijo en peor estado que yang esto mando la lógica que ella tenia por la ventana.
-esta respirando sólo esta inconsciente
-Ren mira mira- Nora dijo mientras picaba el cuerpo de Roxas con una varita que quien sabe de donde la saco.
-Nora dejarlo podría ser peligroso.- pyrrha dijo a su compañera de equipo mientras agarro la varita
-.....Ruby que pasa. Porque vez al chico Así. -jaune dijo al ver a la mas joven de la sala que estaba aun encima de roxas.
Ruby no podía escuchar a sus amigo dado que en su cabeza mostró algunas imágenes donde roxas estaba.
-¿te haz decidido? -un chico pelirrojo le dijo a roxas mientras se encontraba recargado de una pared de un edificio
-¿Porque me eligió la llave espada? tengo que saberlo. -la voz del chico se escuchaba monótona sin interés pero a la vez triste.
-no puedes traicionar a la organización si les das la espalda te destruirán -el chico pelirrojo le contesto a roxas mientras se separo de la pared de manera brusca.
-nadie me echaría de menos. -roxas termino mientras se alejaba del lugar
-eso no es cierto..... Yo si- el pelirrojo termino mientras bajo la cabeza al ver que roxas se alejo de el.
'Que significa esto' Ruby pensó cuando las imágenes se cortaron mostrando otra escena completamente diferentes esta vez roxas estaba sentado viendo la puesta del sol completamente solo.
-a donde pensaba ir.... Que gracioso.-después de eso una figura con el abrigó negro apareció junto a roxas.
-x~~~- Ruby no pudo escuchar el nombre ya que se escucho estática y entonces hubo otro cambio de escena, roxas estaba sujetando a una chica en el suelo esta parecía estar en sus momentos finales. volvió a escuchar la voz de roxas.
-¿yo....te hice...esto?- el niño preguntó a la figura que aun no se le veía la cara pero por su cuerpo sabia que era una chica.
-hey rubes- las imágenes terminaron solo para ver a su hermana yang sacudiendo sus hombros.- estas bien.
-eh ah si lo estoy es solo.....
-¿solo que.?
-nada olvidarlo y ahora que.- Ruby le pregunto a su hermana esta señalo a jaune
-pues íbamos a comenzar a leer el siguiente capitulo ya que tomamos mas interés por roxas ahora que apareció aquí.
-a ya veo.... Bueno entonces empiecen yo me quedare aquí para que roxas no sufra tortícolis por dormir en el suelo.
-.....bien entonces comiencen.- Ruby se levanto solo para acomodar la cabeza de roxas en su regazo.
'Justo ahora Ruby activo....no tal vez sea mi imaginación' ozpin pensó al ver la escena podría jurar que vio brillar los ojos de Ruby aunque fuera solo un segundo.
-esta bien..... Bueno vomit boy empieza ahora.
-te pedí que me dejarás de decir así. Yang
-bueno ciertamente te queda digo habías hecho un desastre hace una media hora.- MoM le informo a jaune haciendo que este pusiera los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
"Leyendo" The Nobody of Remnant
Fanfictionel equipo RWBY y JNPR despiertan en una extraña habitación sin saber como llegaron a ese lugar. pero no están solos ya que se encuentran con algunas caras conocidas por ellos y otras que jamas han visto en su vida pero su encuentro en esa habitación...