11. Respuestas

45 14 1
                                    

Jungkook descansaba sobre su cama tras terminar su último día de clases, aún llevaba el uniforme puesto y tenía ambas manos sobre su rostro.

Estaba preocupado, sus padres se habían divorciado y su madre se había quedado con su custodia, por lo que escuchó cuando llegó de la escuela planeaba llevarlo con ella a vivir al extranjero, el señor Jeon no estaba muy de acuerdo y eso los había llevado a otra discusión. Ella actualmente se hospedaba en la casa de sus adinerados padres ubicada en la ciudad y si las cosas salían como planeaba pronto se iría con Jungkook de ese lugar.

—Jungkook.

Escuchó unos suaves golpecitos en el cristal y la suave voz de Jimin llamarlo desde afuera, el castaño se levantó y caminó hasta posicionarse frente a la ventana para posteriormente abrirla.

—Jimin, hola.

El más bajo sonrió y plantó un beso en sus labios, Jungkook sonrió y saltó por la ventana para salir al jardín.

Ambos caminaron en silencio, escuchando la hierva y unas cuantas ramas secas crujir bajo sus zapatos, el paisaje se miraba sombrío y el cielo comenzaba a nublarse, pronto comenzaría a llover.

—Tienes más marcas en el cuello y en tu rostro, ¿de nuevo fueron tus padres?

Jimin apretó los labios y se dejó caer al pasto, recargando su espalda en el tronco de un árbol. Jungkook se le unió unos segundos después.

—No quiero hablar de eso.

—Jimin, quiero ayudarte. Estoy harto de ver como te hacen tanto daño física y mentalmente. Esto no puede seguir así.

—Lo sé, pero por favor, no hablemos de eso en este momento ¿si? —tomó la mano del más alto entre las suyas y la apretó, Jungkook asintió ante su petición—. Bien, ahora dime, ¿por qué pareces deprimido?

Le regalo una pequeña sonrisa y suspiro, claro que Jimin notaría algo extraño en él, ambos habían aprendido a leerse, nada pasaba desapercibido para alguno. Jungkook realmente consideró la posibilidad comentarle que su madre quería llevarlo con ella al extranjero, sin embargo, no lo hizo.

—Solo estoy agotado, hoy fue el último día de clases y mis padres estaban discutiendo cuando llegué.

—Uhm, ya veo. Debí venir más tarde y así descansabas un poco.

—No te preocupes, me hace bien verte. Me siento renovado ahora mismo.

Jimin soltó una risita y lo abrazó con fuerza, Jungkook correspondió el abrazo. Era extraño pero cuando estaba con Jimin de pronto todos sus problemas parecían ser irrelevantes.


                                                                                             [...]


Abrió los ojos y se incorporó de golpe en la cama, un fuerte mareo lo hizo dejarse caer nuevamente contra la almohada y cerrar los ojos, tenía hambre pero también ganas de vomitar.

Últimamente no tenía fuerzas ni para levantarse, realmente le costaba mucho salir de la cama y desplazarse hasta la cocina buscando agua o algún alimento que horas después devolvía, vivía mareado todo el tiempo y con un fuerte dolor de cabeza. Por las noches se quedaba mirando una esquina en la habitación, escuchando la voz de Jimin por todos lados y risas espeluznantes de voces desconocidas que se divertían con su miseria, a menudo también sentía ligeros toques en su cuerpo o miraba sombras pasar por la habitación. Vivía lleno de miedo e incertidumbre, el temblor en su cuerpo era cada vez más constante. Solo podía dormir por el día, cuando el sol salía y de alguna u otra forma se sentía más protegido, eran pocas horas y no siempre lo lograba, las voces y alucinaciones lo atormentaban todo el tiempo.

Realmente no podía soportarlo más.

—Por favor, déjame en paz...

De nuevo otra risita burlona, esta vez era de Jimin, la recordaba perfecto luego soñar con él tantas veces.

—¿Qué debo hacer? Dímelo, por favor.

Silencio.

Un largo silencio que le puso los pelos de punta.

Se abrazó a sí mismo mirando sus sucios calcetines y escuchó otra nota caer a su lado. Curioso, la desdoblo apresurado y la leyó detenidamente.

"Está más cerca de lo que crees. ¿Sabes? A veces, el miedo te hace huir; a veces, te hace enloquecer. Busca en la casa abandonada, ahí encontrarás respuestas."

Atte: Mimi

Jungkook decidió creer en la nota, era eso o hundirse en la locura. Así que aún estando mareado y tembloroso, salió de su casa y fue a la de los Park buscando algunas respuestas.

 Así que aún estando mareado y tembloroso, salió de su casa y fue a la de los Park buscando algunas respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El próximo capítulo es el final, sin más que decir me retiro. 

TIMOR » KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora