Las noches en aquel lugar eran bastante silenciosas, las casas se encontraban aisladas y las personas solían dormir temprano. Escuchaba únicamente a los grillos cantar y el viento mover los árboles a su propio ritmo.
Se detuvo frente a la vieja puerta de madera llena de telarañas, polvo e insectos. Varias sombras la atravesaron y él no tardó mucho en empujar también la puerta, listo para adentrarse. Al parecer cuando los señores Park se marcharon no le habían puesto seguro.
"A veces, el miedo nos hace huir..."
Recordó entonces esas palabras escritas en la nota, ¿es que los señores Park habían huido por miedo? Y si así fue, ¿a qué le temían?
—Sígueme, Jungkook...
Sintió su boca seca y se recargo de una pared, ensuciando su camiseta amarillenta ahora con polvo y telarañas, estaba mareado y le dolía la cabeza. Se sentía tan desorientado que no sabía si se encontraba en un sueño o era la vida real. La voz de Jimin se escuchaba suave y lo conducía al fondo de la casa, hasta dar con una puerta de madera bastante desgastada que estaba cerrada, por suerte no tenía seguro.
La empujó con lentitud y observó las escaleras que conducían hacia lo que parecía ser un sótano, se sostuvo del barandal y comenzó a bajar escuchando los escalones crujir bajo sus pies. El olor que había en ese lugar era algo extraño, desagradable.
Sacó su teléfono del bolso de sus pantalones de tela y encendió la linterna para poder observar un poco de lo que había, las voces en su cabeza mezcladas con la voz de Jimin y las alucinaciones lo entorpecían pero intentaba con todas sus fuerzas no ceder ante la locura.
Pudo observar una vieja cama en el centro con las sábanas llenas de grandes manchas color marrón y unas cuantas prendas de ropa regadas sobre la superficie de esta y el suelo, al igual que las sábanas estaban sorprendentemente sucias y rotas. En la esquina de la habitación había una mesa con envolturas de lo que parecían ser condones y otros botes mal puestos. En ese punto se sentía ya demasiado mareado y tenía que sostenerse del armario a su lado para no caer. Juraba que la voz de Jimin venía de allí dentro, así que con pasos lentos y torpes abrió la puerta.
Sintió su corazón detenerse por un momento cuando observó lo que se encontraba dentro. Estaba paralizado.
Era un cadáver mal acomodado en el pequeño espacio y con todas las sábanas que estaban a su alrededor rotas y manchadas de algo que lucia desagradable. A su lado, estaba la foto que Jimin y él se habían tomado hace tiempo con una vieja cámara que encontró Jungkook en el sótano de su casa, los recuerdos lo golpearon con fuerza y no pudo sostenerse más del armario.
Es como si de pronto hubiera regresado varios años atrás y observara todo desde la perspectiva de alguien más. Se encontraba en ese sótano y sollozaba mientras un hombre bastante mayor tocaba su trasero con sus asquerosas manos. De pronto, la puerta se abrió y un Jungkook adolescente lo miraba bastante impactado.
Estaba viendo todo desde la perspectiva de Jimin.
Jungkook llevaba una gran mochila colgando en su espalda y en cuanto su mirada se encontró con la de Jimin, cerró la puerta con fuerza y salió de la casa. El mas bajo empujó con fuerza al hombre que tenía sobre él luego de darle un golpe en el abdomen y salió corriendo de la habitación semidesnudo. Él no quería hacer eso, le había rogado a sus padres que dejaran de llamar a hombres para que lo tocaran y le hicieran cosas desagradables a cambio de dinero para su bebida, pero siempre terminaba en golpes. Eventualmente se canso de insistir y aceptaba los abusos porque era eso o otra golpiza de sus padres.
Jungkook avanzaba junto a su madre en dirección a una gran camioneta negra que los esperaba frente a su casa. Ambos llevaban maletas y su semblante era sombrío.
¿Es que acaso iba a marcharse?
Observó el pálido rostro de Jungkook y noto que aun continuaba mirando al suelo con los ojos muy abiertos, su mirada estaba perdida. Jimin comenzó a gritar en cuanto el hombre que había dejado en el sótano lo tomó del brazo y lo metió a la fuerza dentro de la casa. Sabía que nadie lo ayudaría pero aún así continuaba gritando el nombre de Jungkook con todas sus fuerzas, tenía la esperanza de que fuera a rescatarlo pero claramente eso nunca pasó.
El hombre que se encontraba con él sacó una navaja de su pantalón y le cortó la garganta sin darle tiempo siquiera a reaccionar. Abuso de él mientras agonizaba y luego se fue, dejando el desnudo cuerpo del chico tirado sobre la cama.
Los padres de Jimin llegaron minutos después y a causa del miedo y la sorpresa decidieron meter el cuerpo al armario y marcharse de allí lo más pronto posible. La foto de él y Jungkook estaba dentro de ese armario, él la había guardado allí y junto a ella su cuerpo fue descomponiéndose hasta quedar en huesos.
[...]
Cuando Jungkook salió de ese trance las voces volvieron, esta vez acompañadas de los desgarradores gritos de Jimin, estaba sudando y su cuerpo temblaba con fuerza. Se cubrió los oídos suplicando que por favor se callaran pero en lugar de eso los gritos se volvían más fuertes. Se revolcó en el suelo mientras sentía una mano sobre su cuello, estrangulándolo. No podía respirar.
Tras largos minutos de agonía su corazón dejó de latir.
Días después el señor Jeon encontró el cuerpo de su hijo en un estado de avanzada descomposición en el sótano que pertenecía a la casa de los señores Park. La policía fue hasta allí y los forenses examinaron el cuerpo, al parecer Jungkook se había estrangulado a sí mismo. Sin embargo, el cadáver de Jimin había desaparecido y en su lugar, solo encontraron la foto de dos jóvenes sonriendo a la cámara.
Se supone que subiría antes el final pero la escuela me consume el cerebro y se me va la creatividad.
Según yo esta claro el final pero en resumen, los padres de Jimin lo vendían para ganar dinero que gastaban en sus vicios. Jungkook nunca le contó a Jimin que se iría, cuando lo encontró en el sótano iba con la intención de contarle todo y despedirse de él. Los padres de Jimin huyeron cuando encontraron su cuerpo, por eso en una de sus notas dijo que el miedo te hacía huir. Jungkook debido al trauma de ver a Jimin en esa situación olvido varios recuerdos de su infancia y entre ellos estaba Jimin. Las alucinaciones venían del miedo, al igual que su falta de apetito, vómito y temblores constantes. Las manos que sentía Jungkook en su cuello y que lo mataron en realidad eran las suyas, fue encontrado días después en el sótano de los Park, la casa se quedó abierta luego de que entró ese día y el olor putrefacto de su cuerpo que ya estaba en un estado de descomposición fue lo que hizo a su padre, acompañado de sus vecinos, buscar y encontrarlo.
El cuerpo de Jimin desapareció, raro ¿no?
El alma en pena de Jimin era quien le dejaba las notas a Jungkook con el fin de hacerlo recordar y también sufrir, no pudo descansar en paz y en sus últimos momentos de vida solo podía pensar en que Jungkook lo había abandonado.
En fin, me despido luego de mi breve explicación en caso de que quedaran dudas o eso. Bye bye :))
ESTÁS LEYENDO
TIMOR » KOOKMIN
Fanfic❝ Cuídate del miedo, puede hacerte enloquecer ❞ » Capítulos cortos. » Suspenso o algo así. » No se permiten copias o adaptaciones. 🗓️; 13.08.2021 - 17.10.2021 ©strellup 2021