El sandwich de pollo que vendían en la cafetería no estaba para nada mal, el jugo de naranja tampoco. Algunos estudiantes jugaban en la acera con un balón y otros se sentaban sobre el pasto a platicar con su grupito de amigos. Jungkook los miraba desde una pequeña banca cercana a la entrada de la cafetería, últimamente había estado sobre pensando todo el asunto de las notas anónimas y no se había dado la oportunidad de hacer algunas amistades.
Como si Eliana hubiera leído sus pensamientos le tocó el hombro y soltó una risita. Jungkook dio un respingo en su lugar y su corazón latió furioso, estaba bastante paranoico y cualquier cosa por más mínima que fuese lo ponía ansioso.
—Hola.
La pequeña rubia sonrio amplio y tomó la mano de una alta chica parada a su lado, si su visión no le fallaba pasaba de los 1.70 m.
—Hola —el castaño le devolvió el saludo un poco avergonzado —¿Es tu amiga?
Parecía una chica seria, incluso llegaba a ser intimidante, le mantenía la mirada al chico y su expresión era tan dura como una roca.
—Ella es Evangeline, mi pareja.
Jungkook sonrió y se levantó de la banca para hacer una reverencia, Evangeline imitó su acción y la comisura de sus labios se levantó en una muy sutil sonrisa.
—También me dicen Eva, puedes llamarme como gustes. Da igual.
Sin duda ambas eran totalmente distintas, en estilo y personalidad. Eliana vestía con grandes sudaderas y suéteres de lana, acompañados de unos jeans viejos y tenis converse. Evangeline por su parte era más formal, usaba blusas de cuello alto, faldas con el largo debajo de la rodilla y unos botines casi siempre de color negro o marrón. La más baja irradiaba nobleza, la más alta dureza.
—Y dime ¿te gusta el campus?
El castaño devolvió su vista a Eliana quien lo observaba atenta, Eva miraba con el ceño fruncido en dirección cercana a un árbol.
—Es pequeño, pero sí, me gusta.
Pasaron el rato entre pláticas simples como el qué clases odiaban o cuál de los profesores les agradaba más. En algún momento Eva se levantó de la banca y camino aparentemente molesta hasta un chico rubio que parecía estar fastidiando a una chica castaña bastante pequeña.
—¿Quién es él? Desde hace un rato Eva lo ha estado mirando.
Eliana sonrió de nuevo mostrando sus pequeños dientes, maldición, la chica era muy adorable.
—Es Isaac, su hermano mayor. Le gusta molestar a todo lo que respire y a Eva le molesta que lo haga. Reitero, le gusta molestar, y si su hermana se molesta porque molestó a alguien más entonces Isaac habrá cumplido su objetivo.
Los dos hermanos caminaban en su dirección, el chico llamado Isaac intentaba igualar el paso de Eva a pesar de que este le llevaba por varios centímetros, era incluso más alto que Jungkook. La rubia por su parte daba pasos largos y firmes con la mandíbula apretada.
—¡¿En serio estás molesta por eso?! —Gritó el rubio queriendo parecer molesto también, al final se le escapó una risita que terminó delatándolo, ciertamente estaba satisfecho.
Evangeline cruzo ambos brazos sobre su pecho y lo ignoró como solo ella sabía hacerlo. Jungkook parecía divertido con la situación al igual que Eliana.
Después de charlar unos minutos más sonó la campaña y los tres se marcharon a su siguiente clase, no sin antes despedirse de Jungkook. El castaño aún tenía un módulo libre así que se quedó en su sitio.
Todo el patio se encontraba desolado ahora, sus compañeros de clase estaban en la cafetería o otras áreas de la universidad y el repentino silencio lo hizo temblar. Sintió un hormigueo en su espalda acompañado de una frialdad que lo hizo quedarse estático, sintió claramente como algo fue dejado en su cabeza y segundos después cayó a su regazo.
Era otra nota, otra maldita nota.
"Cuídate del miedo, puede hacerte enloquecer. Pareces tenso, ¿porqué estás tan tenso, Jungkookie?"
Atte: Mimi
Comenzó a sentir el corazón nuevamente acelerado y las náuseas apoderarse de él. Corrió hasta una pequeña zona con tierra y devolvió todo su desayuno con fuertes arcadas. En cuanto terminó intentó cubrir todo y con las piernas aún bastante temblorosas se dejó caer en la banca más cercana.
Se sentía mal, se sentía vigilado hasta en la ducha y su horario de sueño se había descontrolado al igual que su apetito. Esto estaba mal, bastante mal.
Jungkook tenía miedo y el miedo comenzaba a consumirlo.
Casi llego a las mil palabras jfkdjf escribo esto de madrugada, siento mucha ansiedad y no puedo dormir, espero que no tenga errores y sea legible. En fin, les dejo las fotos de Evangeline y Isaac:
ESTÁS LEYENDO
TIMOR » KOOKMIN
Fiksi Penggemar❝ Cuídate del miedo, puede hacerte enloquecer ❞ » Capítulos cortos. » Suspenso o algo así. » No se permiten copias o adaptaciones. 🗓️; 13.08.2021 - 17.10.2021 ©strellup 2021