Yours🌷

2.4K 197 44
                                    

"Mhmm, estoy seguro, quiero decir que somos increíbles, probablemente seremos los mejores padres". Shouyou respondió apretándolo como un oso de peluche gigante y juguetonamente soplando una frambuesa en el cuello del omega.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・

Kageyama miró al techo mientras el reloj pasaba, Shouyou estaba profundamente dormido a su lado con las manos torcidas en ángulos incómodos mientras dormía. Tocó el brazo de Shouyou mientras hacía pucheros por su propia incapacidad para conciliar el sueño.

El problema era que nunca le ocultaba nada a su pareja y ocultarle algo tan grande solo lo hacía más inquieto y culpable. Vio como Shouyou dormía pacíficamente, no tenía el corazón para despertarlo. Pero no podía contenerlo más, quería compartir esto con el alfa y eso también en este momento y en un repentino estallido de emoción sacudió a Shouyou para despertarlo.

Hinata se volvió hacia Tobio adormilado envolviendo sus brazos alrededor del omega, -mm ¿qué es Tobio?-dijo arrastrando las palabras, tirando del omega más cerca de él.

Kageyama esperó un poco antes de decidirse a soltarlo:
-Estoy embarazado-

-Ahora no, Tobio, es más de medianoche-

Por un segundo, Kageyama estuvo listo para patear a su estúpido alfa fuera de la cama cuando ...

-Espera-Shouyou se levantó de la cama y encendió las luces a toda prisa.

-¿Tú estas qué?-

-Embarazado-, repitió Kageyama mordiéndose los labios para sollozar una sonrisa cuando vio el rostro de Shouyou iluminarse como mil soles.

Hinata agarró a Tobio en un fuerte abrazo haciéndolo reír un poco, su rostro estaba salpicado de pequeños besos mientras ambos rieron infantilmente. Hinata coloca su palma sobre la panza todavía plana, tratando de sentir la vida creciendo dentro de su omega, acariciándolo suavemente con el pulgar como si sintiera la cosa más preciosa del universo. Probablemente lo estaba.

-¿Pero cómo? Quiero decir que estabas tomando anticonceptivos durante tu último celo-preguntó Hinata mientras tomaba sus mejillas.

-No lo sé, las píldoras no funcionaron, ¿supongo?-

-¿Cuándo te enteraste?-

-Esta mañana- Tobio respondió vacilante.

-¿Antes del partido?- Hinata preguntó algo parecido a la preocupación y el miedo destellando en sus ojos.

Honestamente, esto era lo que Kageyama temía Shou, tal vez no lo pareciera, pero era un preocupado.

-Sí, justo antes-

Hinata se quedó mirándolo un rato antes de tirar de él para abrazarlo.

-Me alegro de que estas fueran las finales, no me gustaría quedarme calvo en el lapso de un campeonato mundial-

-¿No estás loco?-

-Por supuesto que no, nene, probablemente habría hecho lo mismo, además de que pateaste el culo de todos-

-¿Crees que seremos buenos padres?-Preguntó Kageyama después de un rato.

-Mhmm, estoy seguro, quiero decir que somos increíbles, probablemente seremos los mejores padres- Shouyou respondió apretándolo como un oso de peluche gigante y juguetonamente soplando una frambuesa en el cuello del omega.

Kageyama se rió entre dientes, el cansancio del día lo alcanzó. Apoyó la cabeza en el hombro del alfa respirando el aroma que siempre lo había reconfortado, desde el día en que se conocieron. No podía creer que estuviera teniendo un hijo con el amor de su vida.

-Probablemente deberíamos ir a dormir Tobio-

-Sí- Kageyama respondió con la voz ya dormida y apagada. Enterró su cabeza en el pecho del alfa mientras Shouyou acariciaba su cabello presionando un suave beso en su frente.

-Te amo Tobio-

-Yo también-

Kageyama estaba casi a punto de quedarse dormido cuando ...

-Así que Tobio-comenzó Hinata.

_¿Mmm?-

-¿Es mío o del consolador?-

Omega Kageyama |Hinakage|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora