Hinata vio un asiento vacío junto a la puerta cuando se abrió para dejar salir a los pasajeros, rápidamente reclamó el asiento tirando de Kageyama en su regazo mientras más gente inundaba el interior del tren. +18
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・
Viajaban en metro después de un partido de práctica en una universidad vecina, y el suyo ganó por mucho. Si Kageyama estaba siendo honesto, admitiría que se sentía excitado desde que Shouyou había rematado la bola ganadora en la cancha del oponente, fallando por poco y deliberadamente a uno de los alfa que miraba lascivamente a Tobio durante todo el partido.
Nada lo convirtió más que su novio alfa volviéndose posesivo y su alfa dándoles el punto ganador, ponerlos a ambos juntos hizo que Tobio se frotara las piernas con excitación. Lástima que estuvieran en el tren, estaba tan lleno de gente que apenas había espacio para pararse. Shouyou estaba de pie pegado a él, sudoroso y cálido, todavía oliendo fuerte y posesivo.
Hinata miró a Kageyama por debajo de sus pestañas, sin duda oliendo la excitación del omega por su proximidad. Se humedeció los labios mientras observaba el rostro ligeramente sonrojado del omega.
-Pronto- dijo Shouyou con una sonrisa traviesa en su rostro, haciendo que el omega tragara saliva de nerviosismo y anticipación.
-Como sea-tartamudeo Kageyama,tsundere como siempre.
El tren se detenía en la siguiente parada, su parada aún estaba a media hora de distancia, se habían separado del resto de su equipo en la multitud. Hinata vio un asiento vacío junto a la puerta cuando se abrió para dejar salir a los pasajeros, rápidamente reclamó el asiento tirando de Kageyama en su regazo mientras más gente inundaba el interior del tren.
-¿Qué estás haciendo, idiota?-Kageyama tartamudeó cuando sintió que lo colocaban en el regazo del alfa.
-Dije pronto, ¿no?-Hinata murmuró en los labios de la oreja del omega, rozando la concha que se sonrojaba rápidamente en la oreja de Tobio.
Los ojos de Kageyama se abrieron de par en par cuando entendió las implicaciones miró a su alrededor para ver si alguien los oía.
-Disculpe, ¿podemos pedir prestado eso?- Hinata le preguntó a un hombre de pie junto a su asiento, señalando el periódico doblado en su mano, Kageyama tragó saliva porque tenía una idea bastante clara de hacia dónde iba esto y el chico hizo que sus entrañas se estremecieran de emoción.
El hombre les entregó el periódico sin pestañear en su posición porque no era raro que las parejas se sentaran de esta manera cuando había tanta gente. Hinata le entregó el papel a Kageyama, estirándose para susurrarle al oído -Ahora Tobio, sé realmente bueno y mantén esa cosa amplia y firme, no quiero que todo el tren sepa lo puta que puedes ser, ¿verdad?-
Las manos de Kageyama temblaron mientras sostenía el papel con ambas manos, cubriendo la parte inferior del cuerpo y el pecho con el papel, solo su cabeza y un poco de cabello pelirrojo asomando sobre su hombro, mostrándose sobre el periódico.
La charla sucia de Shouyou siempre lo sacaba y su alfa no dudó en explotarla al máximo.
Hinata deslizó su mano sobre el torso de Kageyama tirando del omega más cerca de su cuerpo, pateó los pies del Kageyama separándolo haciéndolo sentarse con los muslos del alfa entre sus piernas abiertas que ahora colgaban sobre las rodillas de Shouyou.
El alfa acarició el pecho del omega con sus manos, los pulgares pellizcaron las dos protuberancias ya muy duras sobre la fina tela de la camiseta de Tobio, haciendo que el omega jadeara ante la sacudida de placer, empujando el periódico en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kageyama |Hinakage|
FanfictionOmega Kageyama/Alpha Hinata, Los títulos no son muy llamativos pero contienen +18 es como un fanfic tipo One Shots. [ACLARACIONES] AU Omegaverse La obra no es mía todo pertenece a Crying_chickpea en AO3,ella me dio su aceptación para poder traducir...