Hinata trató de mantener la cara seria, pero pronto se rió. No sabía qué era tan divertido, pero Kageyama estaba sonriendo y su mundo se volvió más brillante.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・
No cambió de la noche a la mañana, fue un cambio gradual en su olor, comenzó en el momento en que perdieron ante Seijoh en los intermedios. Extraña acidez en su olor que solo era detectable cuando estaban extremadamente cerca. A veces detectaba una dulzura reveladora en ese aroma cuando chocaban durante las prácticas, escapando de su alcance cada vez que pensaba que lo tenía.
A pesar de que el cambio fue gradual, todavía era detectable, para Hinata era enloquecedor, su garganta se cerraba en una emoción desconocida cada vez que ese aroma se disparaba, ya sea en su acidez o en la esquiva dulzura.
Le había preguntado esto a Kageyama, si estaba usando una nueva Colonia o algo así. Pero todo lo que consiguió fue un confuso encogimiento de hombros. Sugawara senpai parecía divertido.
-Ne Hinata, no hay nada de qué preocuparse. Simplemente no vayas a Tsukishima , él nunca te dejará vivir esto-
Resulta que él y Kageyama fueron los únicos sorprendidos cuando Kageyama entró en su primera serie justo en medio de la práctica. Todavía no era atractivo, el omega era demasiado joven para eso, pero estaba lleno de implicaciones.
Kageyama estaba congelado en su lugar, con las mejillas coloreadas de vergüenza, los ojos muy abiertos por la incredulidad cuando Suga lo agarró por el hombro y lo condujo fuera del gimnasio. Suga había respondido a gritos para tranquilizar al resto del equipo, murmurando suaves garantías mientras Kageyama gimoteaba de incomodidad.
Hinata acababa de mirar sus espaldas desapareciendo en estado de shock, mientras el capitán gritaba para reanudar la práctica.
-Daichi-san, Kageyama va a morir!?- le preguntó con los ojos muy abiertos y asustado.
Como si se escucharan gemidos colectivos por toda la habitación. Daichi acababa de palmear su espalda con torpeza
-Estará bien, no te preocupes-
Más tarde, después de horas de buscar cosas en Google y algunos mensajes de texto incómodos con Kenma, se sintió estúpido y extrañamente nervioso.
Kageyama no podrá asistir a la práctica de esta semana, odiaría estar encerrado en casa. Él mismo odiaba quedarse en casa y alejarse del voleibol durante tanto tiempo, y Kageyama podría odiarlo aún más, era así de terco.
No llegaría a ver a su mejor amigo durante una semana, no experimentaría esos lanzamientos, deseó egoístamente poder tener a Kageyama para él solo, luego decidió olvidar esos pensamientos alguna vez cruzó por su mente, no era tan estúpido.
Kageyama había regresado después de unos días, ni siquiera una semana entera, exteriormente no había cambiado mucho pero olía diferente, el dulce en su aroma era predominante ahora. Para Hinata, olía a galletas de leche recién horneadas, le hacía querer sonreír como un tonto por alguna razón, pero en realidad necesitaba su rostro para vivir, no podía dejarlo arrancar por su estupidez.
Después de un tiempo, quedó claro que Kageyama, de hecho, no estaba perfectamente bien, se cansaba fácilmente, no es que Kageyama fuera a mostrarlo, pero hay mucho que uno puede hacer para ocultar el puro agotamiento.
Hinata lo había notado masajeando discretamente sus abdominales con el pulgar, después de hacer muchos saltos. Frotándose el costado del pecho después de dar vueltas durante todo un día.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kageyama |Hinakage|
FanficOmega Kageyama/Alpha Hinata, Los títulos no son muy llamativos pero contienen +18 es como un fanfic tipo One Shots. [ACLARACIONES] AU Omegaverse La obra no es mía todo pertenece a Crying_chickpea en AO3,ella me dio su aceptación para poder traducir...