No es que le costara hacer un nudo varias veces en un día, pero decidió que era hora de probar algo.
Sexo durante el Embarazo +18
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・
Siempre han tenido una vida sexual activa (hiperactiva), saludable y emocionante y todo lo que una pareja podría desear, pero la cuestión es que aquí estamos hablando de Hinata y Kageyama, por lo que es bastante obvio que podrían haber intentado experimentar un poco, en algún momento. Y eso es lo que fue: un 'poquito'.
Ambos tenían mucho interés en varios pasatiempos pecaminosos, pero desafortunadamente nunca tuvieron la paciencia para llevarlos a cabo. Hinata cree que eso está a punto de cambiar y tiene buenas razones para creerlo.
Kageyama estaba embarazado de cinco meses, las mejillas ligeramente redondeadas, resplandecientes, de mal humor, con un adorable bulto de bebé y también un loco deseo sexual. Y si Hinata Shouyou estaba admitiendo que el impulso sexual de Kageyama era una locura, entonces es mejor que lo crea. No es que tuviera dificultades para hacer un nudo varias veces al día, pero el aumento del deseo sexual fuera de los celos era raro (no para ellos, sino para la gente común) y, según 'amigos', estos momentos raros deberían ser aprovechados para todo,merece la pena.
Entonces, Hinata decidió que era hora de probar algo que estaba en la parte superior de su lista de lo intentamos, pero no lo conseguimos, a saber: fisting.
Ahora ves que lo han intentado, pero todo lo que lograron fue que Hinata abriera a Tobio con tres dedos, frotando y rodando sobre su próstata mientras se preparaba para empujar un cuarto. Antes de lo cual Tobio lo tiraba hacia abajo, con la boca en sus glándulas de olor, murmurando suaves quejidos suplicantes, 'por favor, fóllame Shou', 'quiero tu nudo, por favor alfa', o simplemente una cadena de 'fóllame' y a veces un suspiro ' hazme el amor Shouyou '. Y cómo podía Hinata negarlo, él no era realmente un hombre fuerte cuando se trataba de su omega.
No hace falta decir que ambos tomaron esto como una derrota personal y el muro infranqueable, que era esta perversa actividad que debería superarse a toda costa (pueden o no haber clavado en su refrigerador).
Hablaron de esto, todavía estaban hablando de esto mientras Hinata colocaba una almohada debajo de la espalda de Kageyama, inclinándose para besar el vientre protuberante del omega, no era realmente tan grande, casi imperceptible cuando vestía ropa ligeramente holgada, pero imposible de ignorar. mientras se acostaba bajo el alfa, desnudo y hermoso. El rubor rosado espolvoreó su rostro de su anterior sesión de besos, mientras jadeaba suavemente con anticipación.
Hinata no pudo evitar la forma en que su corazón se apretó ante la vista.
Hinata se inclinó hacia adelante para capturar los labios del omega en un dulce beso, -¿Estás listo Tobio?-
-Yo... umm, no podemos fallar esta vez-Tobio respondió con un firme asentimiento, la voz cantarina en su antiguo tono de capitán de voleibol, ganándose una suave risa de Hinata.
-Sí Capitán- dijo Hinata con un pequeño saludo de acompañamiento, mientras su otra mano iba a pellizcar los pezones ya duros del omega.
Tobio jadeó un poco ante el toque, arqueando la espalda mientras el alfa continuaba girando sus sensibles protuberancias entre sus dedos. Mientras que los ojos marrones dorados estaban firmemente fijos en su rostro, devorando sus reacciones con un destello depredador en sus propias profundidades llenas de lujuria.
El embarazo ha vuelto a Tobio sensible por todas partes, su cuerpo se convertía en un manojo de nervios en carne viva, cada vez que su alfa lo tocaba. No hizo falta casi nada para llevarlo a un frenesí sexual. Y Hinata Shouyou no será Hinata Shouyou, sin explotarlo al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kageyama |Hinakage|
FanfictionOmega Kageyama/Alpha Hinata, Los títulos no son muy llamativos pero contienen +18 es como un fanfic tipo One Shots. [ACLARACIONES] AU Omegaverse La obra no es mía todo pertenece a Crying_chickpea en AO3,ella me dio su aceptación para poder traducir...