Antes de que Kageyama pudiera intentar ponerse en la posición, Hinata pateó los pies del omega para que se arrodillara con fuerza con una mano en su hombro. Kageyama casi perdió el equilibrio debido a sus manos atadas en la espalda, solo las manos del alfa en su hombro impidiendo que cayera de rodillas bruscamente.
Hinata agarró la barbilla de Kageyama, empujando su pulgar dentro de su boca para separar las mandíbulas del omega, empujando dos de sus dedos dentro de esa boca caliente, -Chúpalos Kageyama.-
Kageyama chupó como si le pidieran que pasara la lengua por todos esos dedos, ahuecando sus mejillas, chupándolos con entusiasmo.
-Suficiente,- siseó Hinata, sacando sus dedos, llegando inmediatamente a los sensibles pezones del omega, los dedos húmedos se frotaron sobre la protuberancia perforada, provocando una serie de jadeos del omega. Hinata presionó más fuerte haciendo que el omega cerrara los ojos con fuerza y gimiera de placer.Las manos de Kageyama lucharon con las ataduras, queriendo tocar al alfa o tirar de su propio cabello y simplemente retorcerse porque era demasiado, el placer golpeando su columna con cada giro de esos dedos, atrapando sus tachuelas, frotándolo en carne viva.
Hinata desabrochó su cinturón con una mano e inmediatamente bajó su cremallera y liberó su polla de su ropa interior.
Kageyama miró la dura polla frente a su rostro, el embriagador almizcle de la excitación del alfa hizo que su cabeza girara y su propio miembro se endureciera aún más, su entrada ya resbaladiza se apretó dolorosamente con deseo.
-¿Quieres esto Tobio?-agarró la cabeza de Kageyama con su mano izquierda, su propia polla con la derecha, frotó la punta en esos labios flexibles. La lengua de Kageyama salió para trazar su raja, -Usa tus palabras Kageyama-kun-, apartó la cabeza de Kageyama de sí mismo,-¿quieres que te folle la boca?-
-Sí-, exhaló , -por favor, fóllame la boca-.Hinata no perdió el tiempo en meter su polla en esa boca caliente, gimiendo de alivio, agarró los mechones negros con más fuerza, instando al omega a tomar más de él en esa boca. Hinata movió sus caderas en movimientos lentos, gimiendo bajo en su garganta cuando el omega ahuecó sus mejillas para chupar su eje, -¿Es esto lo que esperabas que sucediera Kageyama, cuando te arrodillaste frente a ese tipo?- da una estocada aguda en esa boca laxa.
Kageyama gimió alrededor de esa polla metida en su boca, provocando un gruñido del alfa ante las vibraciones. Hinata instó a Kageyama a inclinar la cabeza, guiando esa boca en su eje, aumentando el ritmo y encontrando cada movimiento con un empujón propio.
Los ojos de Kageyama se llenaron de lágrimas por el tratamiento, saliva goteando de su ocupada boca, labios magullados e hinchados. Kageyama estaba tan, tan duro, que podía llorar, su entrada se apretaba y producía un resbaladizo desesperado por tener esa polla metida dentro. Él gimió cuando esa maravillosa polla fue sacada de su boca, persiguiéndola con su lengua y mirando al alfa cuando fue jalado por su cabello.
-¿Hueles eso Tobio?, estás tan mojado bebé-, dijo Hinata con una sonrisa, "-te encanta estar así,¿ verdad?, de rodillas, atado y ahogándome con mi polla, verdad? Kageyama.-
-Por favor,- dijo Kageyama con voz ronca, lamentándose de repente cuando unos pies con calcetines acariciaron su miembro cubierto de encaje. Los dedos cubiertos del alfa jugando con la punta de su polla omegan haciéndolo gemir.
-Estás tan caliente así, Kageyama. Podrías correrte -, pasó la punta de su polla por los labios hinchados del omega como lo haría con un lápiz labial y en su lengua floja,.Movio su pie haciendolo rodar sobre la polla del omega.
Kageyama siseó, si el alfa seguía así, iba a venir, -no-
-Te quiero a ti ... alfa, solo a ti-, gritó finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kageyama |Hinakage|
Hayran KurguOmega Kageyama/Alpha Hinata, Los títulos no son muy llamativos pero contienen +18 es como un fanfic tipo One Shots. [ACLARACIONES] AU Omegaverse La obra no es mía todo pertenece a Crying_chickpea en AO3,ella me dio su aceptación para poder traducir...