Mientras tanto en el patio de la.prisión.Jerry y Stan seguían peleando mientras los demás prisioneros observaban y gritaban "pelea" hasta que llegaron los policías a calmar el problema.
Oficial: a ver a ver separenlos de una vez!
Cada policia toma a Jerry y Stan separandolos.
Jerry: hey sueltame!
Stan: ya ya está bien, ya terminamos
Los oficiales buscan en su uniforme algun arma pero no encontraron nada.
Policia: no estan armados jefe
Oficial: como sea, llevenlos a su celdas ahora mismo
Policia: como ordene señor
Los policias llevan a Jerry y Stan a sus celdas.
Oficial: bien señoritas también vayan a sus celdas! No hay nada que ver aquí asi que larguense!
Los prisioneros se alejan y Brock y Zack veían que ya cumplieron su parte del plan.
Brock: como crees que le fue a Alvin?
Zack: seguramente ya debe estar muerto, si esos tipos pudieron con Rompecraneos no creo que Alvin pueda.....
En ese momento unos policías salían de la cafetería de la prisión con Alvin esposado exigiendo que lo suelten.
Alvin: sueltenme! Si no quieren acabar como esos idiotas les exijo soltarme ahora mismo!
Los policias llevan a Alvin hacia el oficial.
Oficial: que pasa ahora?
Policia: jefe, encontramos a esta ardilla que acaba de matar a 3 prisoneros
Oficial: esta ardilla hizo eso?
Alvin: algún problema com eso oficial? Solo hice lo que ustedes payasos no pudieron porque no tienen los pantalones para hacerlo!
Oficial: te crees muy rudo eh?
Alvin: eso mismo me dijeron esos tipos y mira como acabaron
Oficial veía directamente a los ojos de Alvin y solo veía frialdad y maldad.
Oficial: por el bien de los demás prisioneros llevenlo al calabozo, y que se quede ahi toda la noche
Policía: entendido
Alvin: no evitarán que mate a más bastardos como ellos! Recuerden mis palabras! Mientras yo viva ningún infeliz de aquí permanecerá con vida oyeron?! (dijo mientras lo llevaban al calabozo)
Brock y Zack al ver la escena fueron directamente a la cafeteria al igual que los demas prisioneros al ver la escena y se sorprendieron al ver la masacre que causó Alvin.
Prisionero: esa....esa ardilla hizo esto?!
Prisionero: como mató a los tipos que mataron a rompecraneos?!
Prisionero: ni loco me meteria con esa alimaña, está loco!
Brock y Zack tampoco creían lo que veían.
Brock: asi que.....con que Alvin debe estar muerto eh?
Zack: no le digas que dude de él, aún quiero vivir sabes?
Brock: no te preocupes por eso, ahora parece que Alvin se ganó el respeto y el miedo de todos los prisioneros aquí
Esa misma noche.
Alvin estaba en el calabozo de la prisión, un lugar oscuro y frio, la única luz que había era de la luna llena, Alvin estaba sentado descansando mientras observaba su hoja oculta que afortunadamente los policias no lograron encontrarlo en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Traición
FanfictionTodo era felicidad en la familia Seville, hasta que un trágico homicidio hace que Simón, Theodoro y las Arditas, odien a Alvin, todo por un crimen que no cometió, haciendo que Alvin tome el camino equivocado haciendo que su "única familia" se arrepi...