Hace 30 años.Narra Hank en su diario.
Querido diario, mi nombre es Hank, no tengo ningún apellido así que solamente me llamo Hank, hace unos meses llegué aquí a Australia, la razón fue porque m pareció un buen lugar para vivir, ya que en Estados Unidos, mis padres murieron a causa de unos malditos cazadores, desde ese día odio a los humanos, un odio que crece cada día en mí, por eso decidí irme de ese país, al llegar aquí, conocí a otras ardillas, uno que es de aquí que se llama Mike, era rubio, y Max que es de Europa, con su pelaje color café, se fue de ese continente ya que le pasó lo mismo que a mí, sus padres fueron cazados por cazadores.
Al llegar aquí nos hicimos muy buenos amigos, hasta ya los considero mis hermanos, los 3 vivimos en los árboles de los bosques de Australia, tenemos una buena vida por un tiempo.
Hasta que unos cazadores nos capturaron en el bosque.
Teníamos miedo, uno de los cazadores nos vendió a una mafia.
El jefe de la mafia al vernos hablar se interesó mucho en nosotros, nos ofreció trabajar para él o sino, nos matará.
Sin otra opción decidimos trabajar para ese sujeto, era cruel y arrogante, sus hombres nos entrenó a mi y a mis amigos, hasta convertirnos en armas letales.
Nuestro debut fue robarle a la mafia rival, infiltrarse en su guarida y atacar por dentro y tomar su dinero.
En la ciudad Sídney, capital de Australia.
Un camión transportaba toneladas de dinero en un callejón dónde estaba refugiada la mafia.
Unos tipos sacan el dinero y lo llevan a dentro junto a su jefe.
Trabajador: jefe, ya llegó la paga
El jefe se pone de pie y aprecia todo su dinero frente a él.
Jefe: es hermoso, lleven el dinero a mi bóveda, entendido?
Trabajador: si jefe, ya oyeron muchachos lleve lo a la bóveda
Los trabajadores llevan el dinero a la bóveda, mientras que Hank, Mike y Max los vigilaban desde el techo de ventana y los podían ver fácilmente.
Hank: bien, ya saben que hacer muchachos
Mike: esto se va a poner divertido
Max: Mike y yo nos encargaremos de robar el dinero, tu encárgate de los guardias
Hank: y yo por qué?
Mike: eres el que pelea mejor que nosotros, además ya mataste a 2 hombres del jefe
Hank: eso fue por supervivencia, el jefe dijo que solo iba a sobrevivir uno
Max: por esa razón tu eres el mejor capacitado para hacer el trabajo sucio
Hank: bien, a trabajar
Mike amarra las cuerdas en un lugar seguro y conecta la cuerda a su cuerpo y al de Max.
Max: te veremos abajo, estrena el arma que te dió el jefe
Max y Mike bajan por el techo de ventana.
Hank conecta la cuerda a su cuerpo y también baja por el techo ventana.
Hank antes de llegar al suelo debajo de él había un trabajador armado
Hank: 1....2......3!
Hank corta la cuerda y cae encima del trabajador y activa su hoja oculta y le apuñala en el cuello matándolo.
Hank: eso fue divertido
Hank se dirige a poner las trampas mientras sus amigos se encargaban de robar el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Traición
Fiksi PenggemarTodo era felicidad en la familia Seville, hasta que un trágico homicidio hace que Simón, Theodoro y las Arditas, odien a Alvin, todo por un crimen que no cometió, haciendo que Alvin tome el camino equivocado haciendo que su "única familia" se arrepi...