Capitulo 48

441 32 18
                                    


Los "agentes" del FBI se detienen frente a la entrada al banco.

Agente 1: listos?

Todos: si señor

Agente 1: entramos y disparamos, si hay testigos hay que matarlos, entendido?

Todos: si señor

Agente 1: bien....1, 2.....3!

El agente 1 patea la entrada del banco y junto a los demás agentes ingresan al banco y empiezan a disparar por todo el lugar hasta quedarse sin balas pero no había ningún rastro de Alvin.

Agente 2: en dónde está esa ardilla?!

En eso el Agente 2 recibe el disparo de un cuchillo que penetra en su cuello y cae al suelo muerto y sangrando.

Agente 1: aliado caído! Aliado caído!

Agente 3: vuelvan a disparar!

Todos los agentes vuelven a disparar hasta que sus armas se quedan sin balas y deben volver a cargar.

Agente 4: sal de ahí Alvin! Estás rodeado no saldrás vivo de aquí

Mientras tanto con Alvin detrás de un escritorio del banco.

Alvin: eso mismo habrá pensado su compañero que ahora mismo está muerto (cargando su arma)

Con los agentes.

Agente 1: pagarás caro por asesinar al hijo del jefe, cometiste un grave error al hacerlo

Con Alvin detrás del escritorio.

Alvin: Ash debí imaginarlo, dile al idiota de tu jefe que no involucre a sus hijos al tráfico de niños!

Agente 4: lo que el jefe haga no es tu problema!

Alvin: el tráfico infantil es un grave problema!

Agente 5: eres muy valiente al desafiarnos después de asesinar al hijo del jefe

Alvin: hey, si le sirve de consuelo a tu jefe, su muerte fue rápida ok?...........ok estoy mintiendo, no fue rápida, pero al menos dejo de sufrir no?

Agente 1: maldito miserable!

Los agentes empiezan a disparar al escritorio donde estaba Alvin pero ninguna bala le cayó a Alvin.

Agente 1: recarga!

Con Alvin con su arma.

Alvin: música para mis oídos

Alvin da un gran salto y dando una vuelta en el aire dispara al Agente 3 directo a la cabeza matando lo al instante y al agente 5 directo al hombro dejándolo herido.

Agente 5: aahhh! Agente herido! (Cae al suelo)

Alvin aterriza y se esconde en otro escritorio mientras el agente 1 y 4 hacen lo mismo para cubrirse de las balas de Alvin.

Alvin: 2 muertos y 1 herido, siguen ustedes idiotas!

Con los agentes.

El agente 5 estaba arrastrándose sangrando rogando ayuda a sus compañeros.

Agente 5: por favor, ayúdenme (estirando su mano)

El agente 1 y 4 estaban detrás de un escritorio.

Agente 1: sabes que hay que hacer

Agente 4: si señor

El agente 4 le dispara en la cabeza al agente 5 matandolo.

Con Alvin

Alvin: en serio? Matas a tus compañeros?

Con los agentes.

Dolorosa TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora