Capitulo 139

107 12 1
                                    


En la estación de Policía.

El oficial dangus estaba en una de las computadoras de la estación de policía, buscando la posible ubicación de Alvin, Dangus tenía aún vendada su cabeza por el golpe que le dió Alvin la noche anterior.

Dangus: bien, Charlene me dijo que la guarida de Alvin se ubica en el oeste del bosque, pero el bosque es muy grande, tomara tiempo hallar la guarida, además debo llevar refuerzos

En eso el oficial Dangus recibe un correo anónimo.

Dangus: y esto?

Dangus al abrir el correo ve un mensaje que decía "mira por la ventana y usa binoculares"

Dangus al leer el mensaje, toma sus binoculares y al ver por la ventana no veía nada, pero de pronto ve a lo lejos en una azotea la luz de una linterna, al apagarse la linterna ve a Alvin viendolo fijamente.

Dangus: Alvin....

En eso Dangus ve a Alvin tomando su teléfono haciendo una llamada y suena el teléfono de Dangus.

Dangus responde sin quitarle la mirada a Alvin.

Dangus: hola?

Alvin: oí que preguntaba por mí oficial, bien, aquí estoy

Dangus: que planeas?

Alvin: lo esperaré aquí oficial, usted y yo tendremos una charla, le parece bien? Y más le vale venir solo

Dangus: cómo se que no es una trampa?

Alvin: estoy solo aquí oficial dangus, le doy mi palabra

Sin decir más Alvin cuelga el teléfono.

El oficial Dangus no tiene un buen presentimiento sobre esto, pero decide ir hacia donde estaba Alvin, no sin antes ir equipado con su arma y una linterna.

Cuando Dangus iba a salir, el general lo detiene.

General: a dónde vas dangus?

Dangus: ehh....a casa general, me duele mucho la cabeza por el golpe que recibí ayer

General: piensa abandonarnos ahora? Ahora mismo los negros quieren tomar la alcaldía, muchos de nuestros hombres están en el hospital ahora, y usted piensa irse a descansar solo por un golpe?

Dangus: lo siento general, pero de todas formas, mi turno acabo hace 30 minutos

General: argh bien, pero te quiero mañana temprano entendió?

Dangus: si general

Dangus sale de la estación de policía para dirigirse dónde estaba Alvin.

Minutos después.

El oficial Dangus había subido las escaleras, al llegar a la azotea saca su arma y apunta al frente suyo buscando a Alvin, primero mira a su alrededor y no encontraba a Alvin.

Dangus: Alvin? Alvin dónde estás?!

En eso Dangus siente un piquete en su cuello, al quitárselo era un dardo tranquilizante.

Dangus: pero que?! Esto que es?!

Dangus al ver a su derecha ve a Alvin con una pistola de dardos tranquilizantes.

Alvin: dulces sueños oficial

Dangus: Alvin......eres un.....zzzzz

Dangus cae dormido al suelo de la azotea.

Unos minutos después.

El oficial dangus empezaba a despertar, al abrir los ojos intentaba moverse, pero algo lo impedía, Dangus intentaba liberarse hasta darse cuenta que estaba encadenado a una pequeña columna de ladrillos de la azotea del departamento.

Dolorosa TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora