Con Alvin en su habitación.Alvin guardaba su consola de videjouegos y también sus videojuegos.
Alvin: bien ya estarán seguros aquí, debo estar concentrado 100% en la Universidad sin distracciones, y solo faltan 30 minutos en que llegue el autobús
En eso se va la luz en toda la casa.
Alvin: que pasó? Dave no pagó el servicio de la luz? Argh vere que pasó
Alvin enciende la linterna de su celular y se dirige a bajar de la habitación.
Con los demás.
Simón, Theodoro y las Arditas mientras hablaban notaron que se fue la luz en la casa de las ardillas.
Brittany: por que las luces de su casa se apagaron de pronto?
Theodoro: Dave pagó con el servicio de la luz?
Simón: sí, yo le ayudé a calcular las cuentas, que raro
Jeanette: seguro hubo una falla técnica
Simón: tal vez, iré a ver si puedo arreglarlo antes de irnos
Eleonor: iremos contigo
Todos se dirigen a la casa Seville a ver lo que pasaba.
Con Alvin.
Alvin bajaba las escaleras y en eso escucha un fuerte grito y sonido de una de las ventanas rompiendose.
Alvin: ah! Que fue eso?!
Con los demás.
Los demas estaban por salir de casa y en eso escuchan un grito en la casa seville.
Brittany: escucharon eso?
Theodoro: ah! Conozco ese grito
Simón/Theodoro: es dave!
Todos corren a la casa seville preocupados.
Con Alvin.
Alvin se dirige a la oficina de Dave.
Alvin: dave? Estas bien? Escuché un grito y.....
En eso Alvin ve el cuerpo de Dave tirado en el suelo en un charco de sangre y un cuchillo en el pecho de Dave.
Alvin deja caer su celular al suelo traumatizado con lo que acaba de ver.
Alvin: Aahh!!! Daveee!!!
Alvin corre hacia Dave saca el cuchillo de su cuerpo e intenta desesperadamente evitar que siga sangrando.
Alvin: no no no Dave no me dejes!
En eso Alvin escucha pasos afuera y sube al escritorio de Dave y ve a través de la ventana rota que alguien escapa de su casa.
Alvin: debo pedir ayuda
Alvin al bajar del escritorio de Dave vuelve las luces y en eso las arditas y sus hermanos ven a Alvin lleno de sangre y con un cuchillo en la mano junto al cuerpo de Dave.
Todos: AAAHHH! Daveee!!!
Simón: Alvin! Que hiciste?!
Alvin: Yo?!
Alvin tira al suelo el cuchillo.
Alvin: no chicos, no es lo que parece yo....
Eleonor: acabas de matar a Dave!
Alvin: no! Dejenme explicar...
Simón: Eleonor atrápalo!
Alvin: qué?!
Eleonor se lanza hacia Alvin y lo retiene en el suelo.
Alvin: eleonor sueltame!
Theodoro estaba llorando al ver a Dave muerto y Brittany intentaba consolarlo pero ella también no podía evitar llorar.
Simón: jeanette llama a la policía rápido
Jeanette: eso haré
Jeanette fue por el teléfono a llamar a la Policía.
Alvin: No! Chicos! No fui yo lo juro! (retenido en el suelo por Eleonor)
Simón: caiste muy bajo Alvin, esto no te lo vamos a perdonar nunca
Alvin: no fui yo! Bo fui yoooo!
Pasaron unos minutos hasta que la policía llegó a la casa Seville, Simón dijo que Alvin había asesinado a Dave y fue detenido por la policía.
El oficial Dangus llevaba a Alvin a la patrulla.
Alvin: sueltenme!
Dangus: entra ya Alvin
El oficial Dangus encierra a Alvin en la patrulla esposado.
Alvin: le juro que no fui yo, fue alguien más!
Dangus: dicelo al juez alvin
El oficial dangus cierra la puerta d ela patrulla.
Simón y Theodoro ven como los paramédicos llevan el cuerpo de Dave a la patrulla y directamente a la morgue.
Dangus: lamento lo de su padre chicos, no puedo creer que Alvin haya cometido algo así
Simón: nosotros menos
Dangus: estan seguros que fue él?
Theodoro: s-si....lo vimos con el cuchillo en la mano y.....estaba manchado con la sangre de....Dave 😭 (llorando)
Simón solo abraza a su hermano menor.
Mientras tanto con Alvin.
Alvin se pone de pie en el asiento trasero de la patrulla y mira por la ventana y ve a Brittany que lo miraba decepcionada.
Alvin: Britt! Brittany diles que yo no fui! Tu sabes que no seria capaz de algo Asi!
Brittamy solo mira a Alcin decepcionada y con lagrimas en los ojos y solamente le da la espalda.
Alvin: Britt por favor! No me abandones tu también.....por favor....
Alcin dándose por vencido se acuesta en el asiento trasero de la patrulla y empieza a llorar.
Pasaron 2 horas y el oficial Dangus llevaba a Alvin a su celda.
Dangus: te quedaras aquí hasta mañana para tu juicio Alvin, las rejas son lo suficientemente pequeñas para que no puedas salir
Alvin no decía nada, solo se quedaba sentado en una esquina.
Dangus: Alvin.....si te sirve de algo, he visto que las ventanas estaban rotas y si fueses tu ya hubieses escapado, asi que me asegurare en demostrar tu inocencia, nos vemos
El oficial dangus deja a Alvin y él al oir lo que le dijo el oficial Dangus tuvo esperanza en que podrían demostrar su inocencia.
Yyy ya, nada más.
Esperamos les haya gustado este capítulo creado por LuismaryGreyz y por olaqhace25 y no se olviden comentar y votar por esta historia.
Hasta la próxima lectores.
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Traición
FanficTodo era felicidad en la familia Seville, hasta que un trágico homicidio hace que Simón, Theodoro y las Arditas, odien a Alvin, todo por un crimen que no cometió, haciendo que Alvin tome el camino equivocado haciendo que su "única familia" se arrepi...