Capitulo 126

139 12 3
                                    


Era de noche, en una pequeña pero cómoda casa en medio de un vecindario tranquilo, dentro de la casa estaban ambos policías que lastimaron a la familia de Brock.

Sus nombres como recordarán, eran Fred y Daniel.

Daniel veía a través de la ventana el vecindario, sin ver nada interesante, mientras que su compañero Fred estaba en su sillón comiendo donas y viendo la TV.

Fred: solo te quedarás viendo a la nada Daniel? Has hecho eso durante días, empiezo a creer que eres raro

Daniel: en serio tomas esto con mucha calma? Asesinamos a ese tipo y mandamos a ese chico al hospital, cómo puedes estar tan tranquilo? Nuestros rangos en la policía están en peligro!

Fred: dah! Relájate, cómo si fuese la primera vez

Daniel: es primera vez que matamos a un tipo negro, y lo dices como si no importará

Fred: oye no es nuestra culpa que se haya resistido al arresto, además actuaba de forma sospechosa, al igual que ese niño, sabes que a las personas les encanta poner a la policía como los malos, así son de malagradecidos (come su dona)

Daniel: si tal vez tienes razón, pero que hay de nuestro trabajo?

Fred: tranquilo, estaremos fuera hasta que el asunto se calme y volveremos a nuestros puestos, así funciona esto, además tenemos a la ley de nuestro lado

Daniel: eso espero, no quiero perder mi trabajo

Fred: solo ve a dormir u otra cosa, no me interesa, ya va a empezar mi novela

Daniel: bien, no te atragantes con esas donas gordo

Daniel se va a su habitación.

Fred: oye! Cuando tengas mi edad veremos si sigues estando en forma!

Fred toma otra dona y se lo come.

Mientras tanto, Daniel estaba en su habitación, está acostado en su cama y se dispone a dormir.

Así pasaron 2 horas y ya era media noche, Daniel empieza a tener sed, pero al intentar levantarse ve que estaba atado a su cama de pies a cabeza, Daniel intenta gritar y pedir ayuda, pero era inútil, la cinta adhesiva cubría su boca evitando que pueda hablar.

De pronto, ve a Alvin de pie en su pecho, mirándolos directamente a los ojos.

Alvin: dormiste bien Daniel?

Daniel entra en pánico, intenta liberarse de las ataduras pero no sé liberaba.

Alvin: es inútil que intentes escapar Daniel, tu y yo nos quedaremos aquí, mientras que mi amigo se encarga de tu compañero 😈

Mientras tanto en la sala.

Fred estaba dormido en el sillón con la TV encendida, tenía migajas de las donas cubriendo su panza, de pronto se despierta de golpe.

Fred: ah! No jefe.....no me comí sus donas....

Fred ve la hora y era tarde y decide irse a su casa.

Fred: (bosteza) bueno iré a mi cama, estoy cansado

Fred se pone de pie pero antes de irse a su habitación escucha un pequeño ruido en la cocina.

Fred: daniel? Eres tú?

Fred se dirige a la cocina pero no ve a nadie, tampoco platos rotos u otro objeto tirado.

Fred: mmm debe ser una rata, cómo sea, hora de dormir

Cuando Fred iba a salir por la puerta de la cocina recibe un fuerte golpe en la cara, Fred por impacto retrocede hasta chocar con la nevera.

Dolorosa TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora