Capitulo 148

144 13 2
                                    


En la alcaldía.

El general se encontraba en una esquina de la oficina del alcalde hablando por teléfono.

General: llegaron?

Uno de sus hombres iba con otros policías bien armados a la casa donde se encontraba Alvin.

Xxx: estamos cerca, no se preocupe general, no sabe que estamos yendo tras él, Alvin no sabrá ni quién lo mató

General: no, quiero que lo capturen! Ese gusto debo tenerlo yo, oíste bien?

Xxx: si general

General: estaré con los demás protegiendo al alcalde, no me fallen (cuelga)

El general se dirige con el alcalde que estaba muy nervioso.

Alcalde:qué haré? Que haré? Es mi ruina, voy a morir!

General: alcalde por favor tranquilo

Alcalde: cómo quieres que me tranquilice?! Alvin vendrá a por mi! Seguro sabe que no hice nada al respecto de lo que tú y tus hombres le hicieron a esos afroamericanos! Y todo por aceptar sus sobornos!

General: entiendo su preocupación, pero está a salvó con nosotros, no permitiremos que Alvin lo lastime

Alcalde: por favor, Alvin mato a la mayoría de sus hombres el solo en ese departamento! Y eran más de 20 policías! Explícame como una ardilla pudo contra todos ustedes?! Incluso considero que tuviste suerte en salir vivo de ahí!

General: ya basta! Déjenos hacer nuestro trabajo, si todo falla, está noche vendrá un helicóptero por nosotros a llevarnos a un lugar seguro, ok?

Alcalde: bien.....espero tengas razón

General: lo tengo, le prometo que Alvin hoy morirá, lo mataré en su presencia

Mientras tanto en la casa.

Alvin ya estaba listo, había recargado las armas que necesitaba y las oculto en algunas partes de la casa.

Alvin enfunda sus pistolas y siente la presencia de la muerte nuevamente.

Muerte: pelearás en ese estado?

Alvin: estoy bien, aún puedo con estos idiotas

Muerte: tienes 7 huesos rotos

Alvin: lo que significa que me quedan 73 huesos que no lo están

Muerte: muy bien, no digo mucho esto, pero suerte

Alvin: yo me gano mi suerte

La muerte desaparece.

En eso se escucha que llegan 3 camionetas, salen varios policías y se ponen en posición para ingresar a la fuerza a la casa y sorprender a Alvin.

Alvin se pone su capucha y se esconde.

Rápidamente los policías fuerzan la entrada e ingresan todos a la casa.

Xxx: policía que nadie se mueva!

Los policías se dirigen a la sala y solo estaba la laptop encendido pero requería una contraseña para ingresar y un teléfono al lado que tenía una cuenta regresiva de 5 horas.

Xxx: todos revisen el lugar, encuentren al oficial dangus y si ven a Alvin solo no lo maten

Policías: entendido!

Los policías se dirigen a buscar en toda la casa, cuarto, baño, cocina, pero no encontraban rastros de Alvin o el oficial dangus.

Uno de los policías ingresa a la habitación, no ve a nadie así que se dirige al armario, al abrirlo solo ve varios conjuntos de ropa.

Dolorosa TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora