001

2.1K 148 63
                                    


Dedicado especialmente para Echme1, gracias por el apoyo, i love you <3

Dedicado especialmente para Echme1, gracias por el apoyo, i love you <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HACE 10 AÑOS....

—...... y, taehyung, no te olvides decirle a tu hermano sobre la tarjeta, la necesito.

Bufé una vez más.

Era como.... ¿la quinta? vez que lo repetía y ya estaba un poco harto de eso pero no podía decir nada al respecto, era mi madre la que me hablaba y tomar silencio era lo correcto.

Me mantuve callado mientras metía mi ropa en la mochila.

—¿Taehyun? ¿me escuchaste hijo? —pregunto mi madre al no conseguir respuesta alguna.

—Si, mamá, te escuche —respondí con aburrimiento.

Cuando metí la última prenda, me dispuse a ponerme la mochila en la espalda y salir lo más apurado de la casa.

—¡Hijo! ¡La tarjeta! ¡No lo olvides! —grito mi madre cuando salí corriendo del jardín mientras ella se terminaba de ponerse un arete.

Pretendí no escucharla y corrí con todas mis fuerzas un par de cuadras, después camine tranquilamente hasta la parada de autobuses.

Estaba apunto de sacar el teléfono cuando escuche como una señora gritaba y el sonido de vidrios se rompía a mi espalda. Asustado mire para atrás y vi como un chico encapuchado corría a todo velocidad para mi dirección, golpeándome cuando paso por mi lado.

Se volteó un segundo, me miro y mientras me quiñaba un ojo, dijo —Disculpame, jovencito —y se fue de la misma forma.

Me mantuve quieto por los minutos siguientes hasta que muchas personas también pasaron por mi lado, corrieron detrás del chico.

—¡Atropenlo! ¡Me robó! —grito una señora desesperada mientras pasaba por la pista sin darse cuenta de los autos que tuvieron que frenar de manera rápida para no atropellarla.

Me quedé en shock por unos segundos más y después me apure en tomar mi bus correspondiente.

(。◕‿◕。)

En todo el camino a la universidad no deje de pensar en la cara de aquel chico, que aunque estuviera encapuchado pude ver su rostro perfectamente, con algunos cortes y moretones, pero lo vi.

No tenía la cara de lo que pretendia ser un delincuente, no tenía piercing en su cara, no tenía tatuaje alguno, ni mucho menos se notaba algún rastros de cicatrices.

Todo era sospechoso.

Seguro es un chico que recién se metió en ese mundo, pensé genuinamente.

Como sea, no tenía que pensar en un delincuente.

CRIMINAL | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora