004

974 100 0
                                    

Dedicado especialmente para kookva-z, muchas gracias por todo el apoyo, i love youuu <3

Dedicado especialmente para kookva-z, muchas gracias por todo el apoyo, i love youuu <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré por cuarta vez en la última hora.

Me sentía agotado y sin fuerzas para seguir poniendo atención a la clase.

Algo por lo que seguía esforzándose para acabar esta clase y no irme a mi casa era que hoy día es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno.

Aún no podía creer que podría dormir hasta tarde estos días de relajación antes de volver a clases.

Cuando acabaron las dichosas clases no tenía ni fuerzas para caminar, quise llamarle a cierto chico que andaba en mi cabeza pero desgraciadamente no habíamos hablado desde lo sucedido en la casa de Jin. Y me preocupaba, pensar que le podría haber pasado algo me preocupaba demasiado.

Cuando quise hablar con él ni bien acabé de hablar con los chicos pero él solo salió del cuarto, di las gracias miéntras se inclinaba hacia nosotros y se fue. Ni si quiera tuve la oportunidad de hablar con él sobre.... sobre todo lo que había sucedido.

Pero era algo bueno, al fin y acabo deje de juntarme con él por mi propia bien.

A quien mentía, me hacía mucha falta. Me había acostumbrado tanto a Jungkook en esos días que ahora que ni siquiera lo veía sentía que algo me faltaba para poder seguir adelante sin embrago era lo mejor, él y yo teníamos diferentes mundos y tenía que aceptarlo quiera o no.

Suspiré una vez más, realmente me sentía cansado.

Llame a Jimin para saber si podía pasar por mí, no quería preocuparle a mis padres por un simple estado de ánimo, o eso creía.

Me quedé parado, agarrándome de un pasamanos para no caerme cuando un fuerte mareo se hizo presente.

Seguramente su tuviera a los chicos ahora mismo me dijeran que no vaya hacia la luz o cosas de ese tipos, haciendo que me ría inconscientemente.

Los extrañaba aunque los vea todos los días.

Capaz, solo capaz, en realidad este extrañando otra persona.

Deje de pensar en eso y me senté en el piso miéntras esperaba a que llegarán por mí.

Paso poco tiempo y tenía a Jimin esperándome con Yoongi en la puerta de la universidad.

Agradecía mucho tener amigos así.

Como pude me levanté y camine lentamente hacia ellos, cuando me vieron pude notar su preocupación en su rostro y es algo que odio. Hacer preocupar a los demás por cosas insignificantes era una de las cosas que más odio.

Me ayudaron a caminar hasta el carro y por mi propia cuenta tuve que subir al carro, me costó tanto hacerlo que al momento de estar ya adentro de este respiré pesadamente.

CRIMINAL | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora