[ADELANTO]
—Jungkook —susurre con notable excitación en mi voz cuando bajo sus besos por todo mi cuello. —No dejes marca.
Negó con la cabeza —Es imposible —hablo con lentitud y sonriendo contra mi cuello —Quiero marcar tu cuerpo, reclamarlo como mío. —dijo besándome suavemente —Que todos se enteren que tienes a alguien que te complace en todos los sentidos.
Y nos besamos un poco más hasta que la ropa comenzó a desaparecer, tirandolos por todo el cuarto.
—Jungkook —lo llame cuando comenzó a embestir en falso.
—¿Que paso amor? —respondio irónicamente, con una sonrisa en grande.
—Si vas hacer algo, hazlo de una vez -—hable como podía ya que ni siquiera llegaba a pensar con claridad.
—Tranquilo cariño, esto recién empieza. —bromeo para luego dejarme recostado en la cama y irse a no sé dónde. Cuando volvió, su sonrisa era aún más simpática que antes. Jungkook..... Simplemente era hermoso, con esa sonrisa, con esos ojos, todo de él era hermoso.
Llego hasta donde estaba, se subió encima de mí sin aplastarme y me besó fuertemente. Luego me cargó hasta llevarme a la cocina y ahí recién me di cuenta de lo que hizo; tapo toda las ventanas con las cortinas para que nada se viera.
—¿Te acuerdas que te dije que podía hacerte el amor con toda la gente viendo en esa fiesta de tu amigo, amor mío? —pregunto mientras llevaba mis brazos a su cuello para rodearlo y el aprovecho eso para recorrer todo mi cuerpo con sus manos. —Aunque quisiera que toda la gente que paso viera que te hago mío uno y otra vez, no lo soportaría. —dijo apretando mis muslos. —Por que, cariño —hablo mirándome a los ojos. —Soy muy celoso con lo que es mío.
No me miren xddd
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL | KOOKV
FanfictionJungkook es uno de los criminales más buscados en las últimas semanas por los inconvenientes robos que había hecho. ¿Que pasaría si un día se encuentra con el inocente Taehyung? 🌷Historia Corta. 🌷Kooktae. 🌷Contenido Homosexual. 🌷Todos los derech...