Dedicado especialmente para FransiscaCerda, gracias por apoyar a mi historia, te quiero <3
Al día siguiente me desperté con un dolor intenso en la parte baja de mi espalda.
Juro que lo mataré por ser tan rudo ayer.
—¡Jungkook! —lo llame para me ayudará a levantarme y poder ir al baño.
En un par de minutos llegó, no lo vi por que estaba más ocupado buscando mi ropa pero cuando lo hice, casi me atraganto con mi saliva al verlo solo una toalla en la cintura.
—Por fin te despiertas —dijo con una sonrisa al ver mi estado y lo asesine con la mirada.
—Ven, ayudame —hable mientras me sentaba otra vez pero cuando lo hice, una punzada en mi trasero hizo que me levantara rápidamente. Le mire a Jungkook y me di cuenta que desvió la mirada por que estaba apunto de reírse —Te mataré —alegué molesto —Lo juro.
Como era inútil que me sentará por ahora, visualice mi ropa tirada en un rincón del cuarto, camine paso por paso hasta que sentí como me agarraba la cintura, apoyándome en su cuerpo.
Esto no era bueno, tenerlo así, solo con la toalla tapandolo y yo medio desnudo no era bueno.
—Ya — dijo mientras me cargaba otra vez a la cama —Lo siento —continuó mientras me tapaba otra vez con la sábanas.
Suspiré, no arreglaba nada molestándome con él.
—¿Me podrías pasar mi teléfono por favor? —le pedí cuando dejó un beso en mi frente y se iba a recoger mi ropa.
Teníamos que hablar de muchas cosas por que lo que hicimos ayer no arreglaría todo y eso era más que obvio. Pero primero tenía que bañarme por que me sentía pegajoso y sucio, después tenía que avisarle a mi madre donde estaba y bueno, también a mi amigos, obviamente no le iba a decir con quién me fui, solo les daré pequeños detalles.
Cuando acabe de hacer las cosas que tenía pendiente y de tomarme una pastilla para el dolor que le obligue a Jungkook que lo comprará, me estaba preparando para ya irme.
—¿En serio te tienes que ir? —pregunto Jugnkook desde la puerta, apoyándose en el marco de esta.
Era tan obvio que tenía que irme, por que uno, no quería incomodar más y por que si me quedaba más tiempo acá sabía que no me iba a resistir a sus encantos y íbamos a tener sexo, una y otra vez hasta que mi cuerpo este desecho.
No dije nada, sabía de antemano que era la hora de hablar pero hasta yo mismo trataba de evitar esa charla cuando lo vi con una triste sonrisa desde tiempo.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos y poniéndome el pantalón que no me di cuenta de su presencia a lado mío y pronto atrás, abrazándome por la cintura mientras trataba de dejar besos en mi nunca.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL | KOOKV
FanfictionJungkook es uno de los criminales más buscados en las últimas semanas por los inconvenientes robos que había hecho. ¿Que pasaría si un día se encuentra con el inocente Taehyung? 🌷Historia Corta. 🌷Kooktae. 🌷Contenido Homosexual. 🌷Todos los derech...