007

714 80 7
                                    

Y con el cuerpo adolorido, me encontraba yendo a la universidad a toda prisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con el cuerpo adolorido, me encontraba yendo a la universidad a toda prisa.

Muy bien Taehyung, llegando tarde el primer día de clases, bien hecho.

Estando por llegar, mi celular comenzó a sonar y me detuve un momento para contestar, dándome cuenta que era Jungkook y mentalmente lo mande a la mierda ya que por su culpa me retrasé con el tiempo.

Cuando llegue, por fin, a la primera clase, me gane una mala mirada del profesor y estaba seguro que no me iba a dejar pasar si no fuera por que el director estaba pasando por los pasillos.

Me apure en tomar asiento y comencé a contestar los mensajes que tenia. Algunos eran de mi madre quejándose por no llegar a dormir ayer, otros eran de Jimin diciendo donde me había metido y los demás eran de algunos compañeros de la universidad, nada relevante. Solo le conteste a mi mama y después me dispuse en prestar atención a las clases, luego tendría tiempo de responder a los demás.

Estaba mirando concentradamente la pizarra cuando sentí mucho mas calor del que ya estaba haciendo, quise quitarme la bufanda pero las imágenes de ayer hizo que me sonroje y que me arrepienta de sacarme la maldita chalina. 

Maldito Jungkook, si tan solo no me hubiera convencido de quedarme en su casa y de hacer ... hacer cosas, mi mama no estuviera preocupada y mi cuerpo no estuviera tan adolorido. Si tan solo no hubiéramos hecho esas cosas capaz no hubiera llegado tarde a mis clases. Lo odio.

(。◕‿◕。)

Las clases por fin acabaron, a decir verdad, pasaron muy rápidas, capaz sea por que la mayoría de tiempo me la pase mensajeando Jungkook y por eso me resulto muy fáciles

Ahora me encontraba caminando rumbo a mi casa, quedamos con Jungkook que vendría a recogerme, pero por diferentes situaciones al final no pudo y pues ahora pasaría lo que resta de la tarde aburrido en mi casa. Además le debía una explicación a mi madre y se que llegando a mi casa me ganaría el sermón más grande de mi vida, de eso estaba seguro.

Cuando llegué a mi destino, abrí con temor mi puerta y lo cerré del mismo modo, estaba por subir las escaleras silenciosamente pero fue en vano cuando vi bajar las mismas escaleras que yo iba subir a mi mama con una cara seria, no estaba ni feliz, ni enojada, simplemente sin ninguna expresión. Definitivamente estaba en problemas. 

—Hola má— dije como si nada pasara, queriendo irme por la cocina, agarrando mi mochila como si de eso dependiera mi vida, sin darle la cara todavia y cuando ya estaba por cerrar la puerta de la dichosa cocina escuche como me llamaba con su voz fria. 

—Mierda —susurre para mi y me voltee a su dirección —¿Que pasó?

—¿Dónde pasaste la noche, taehyung? —y lo soltó, de una, como la conocía a mi madre, sin ningún tipo se filtros.

CRIMINAL | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora